-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

A cinco años de su muerte, lanzan disco inédito de Joan Sebastian

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este 13 de julio se cumplen cinco años desde la partida de Joan Sebastian, y sus familiares lo recuerdan con el lanzamiento de un nuevo disco con temas inéditos.
A través de la plataforma de YouTube, la voz de “El Poeta del Pueblo” regresó a los odios de sus seguidores con “Atemporal”, un disco luctuoso del cantante.

Se trata de 12 temas inéditos que ya están disponibles y que, además, algunos de ellos llegan junto a un videoclip musical.
Los títulos de “Atemporal”:
“Atemporal”
“Se Va A Arrepentir”
“Trampa”
“Que No Que No”
“Que Sea”
“Cruzando El Mar”
“Amor Del Bueno”
“Pachito”
“La Compañera Que Elegí”
“El Que La Hace La Paga
“Hoy Tengo Miedo”
“Me Voy A Comprar Un Perro”
Meses atrás, Universal Music había revelado el sencillo “Hoy Tengo Miedo” de Sebastian junto a “Me Voy A Comprar Un Perro” como su complemento.
Joan Sebastian falleció a los 64 años después de una larga lucha contra el cáncer de huesos que le detectaron en 1998.
Tras 40 años de trayectoria musical, “El Rey del Jaripeo” logró conseguir cinco premios Grammy y siete Grammy Latino.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-