-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gente en Caborca no hace caso, el único día que se quedaron en casa fue durante balaceras: Luis Castillo

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- En Caborca oficialmente hay 450 casos positivos de COVID-19 y 24 fallecimientos, a pesar de que los números siguen aumento los habitantes del municipio siguen sin respetar las medidas de confinamiento y la muestra son las fiestas y reuniones, señaló Luis Castillo.
El periodista de Contenido 360° en Caborca afirmó que en el municipio el alcalde ha implementado todas las medidas posibles como el hoy no circula, quédate en casa obligatorio, cierre de comercios a las 18:00 horas, entre otras pero es la población la que no acata las recomendaciones.
“La gente es la responsable, siguen las filas en los bancos, en los expendios, seguimos escuchando en las noches serenatas, música, amanecidas, reuniones de jóvenes en diferentes puntos y la policía no tiene la capacidad, hay tres turnos pero la mitad ha sido dañados por este virus, los oficiales han tenido que tomar cuarentena, el único día que la gente se quedó en casa fue el 19 de junio el día de la balacera”, expresó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Deben de implementar ley seca en todo el estado. Es uno de los causantes principales de la propagación del Corona virus. Ni el Gobierno Federal. Estatal. Ni municipal ni quieren tomar cartas en el asunto sobre esta medida. Es mi opinión…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-