-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Vacuna en EEUU se enfila hacia fase 3 con 30 mil voluntarios

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

La farmacéutica estadounidense Moderna prepara la fase 3 de su vacuna experimental contra el coronavirus, que incluirá a 30 mil participantes en Estados Unidos (EU) y “se mantiene en buen camino para empezar en julio”, según informó la compañía.
Moderna indicó que ha terminado los estudios de protocolo de esa etapa avanzada del ensayo de acuerdo con las observaciones de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y ha completado la producción de las vacunas para esa etapa mientras aún realiza la fase 2.
Después de que algunos medios expusieran un posible retraso en el ensayo de la vacuna, el jefe médico de Moderna, Tal Zaks, señaló que siguen “centrados en el estudio de la fase 3, que se mantiene en buen camino para empezar en julio, menos de siete meses desde la secuenciación del virus”.
La fase 3 consistirá en una prueba controlada en colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EU, con dosis de 100 microgramos del fármaco mRNA-1273 y dosis aleatorias similares de placebo.
La farmacéutica comunicó que ha completado la inscripción de participantes de la fase 2, en la que hay un grupo de 300 adultos jóvenes y otro grupo de 300 adultos mayores que están recibiendo dos vacunas con 28 días de diferencia, así como dosis aleatorias de placebo, en cantidades de 50 o 100 microgramos.
“Quiero agradecer a los participantes voluntarios sanos, a nuestros socios en los puntos de pruebas clínicas y al dedicado equipo de Moderna su esfuerzo para completar la inscripción de la fase 2 de mRNA-1273, nuestra candidata a vacuna contra la COVID-19”, agregó Zaks.
El laboratorio anunció que ha finalizado la inscripción de dos grupos de edad avanzada (30 personas entre 56 y 70 años, y 30 personas mayores de 71 años) en su primera fase del ensayo, cuyos resultados “se publicarán una vez estén disponibles”.
Tres millones
Estados Unidos (EU) superó los tres millones de infectados, un día después de que iniciara el proceso formal para salir de la Organización Mundial de la Salud.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-