-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Entregan insumos médicos para corredor de la Salud en Puerto Peñasco y Sonoyta

Últimas Noticias

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...

Asesinan a subsecretario de educación de Guerrero en su domicilio

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- Cumpliendo con los compromisos asumidos con autoridades y ciudadanos del Municipio de Plutarco Elías Calles de dotar de material clínico médico preventivo en beneficio de personal de la Salud, así como para homologar protocolos y medidas para poner en marcha el Corredor de la Salud, el Ayuntamiento de Puerto Peñasco realizó la primera entrega de insumos para disminuir el contagio de Covid-19, informó el Alcalde Kiko Munro.
El alcalde Kiko Munro recordó que el día martes 07 de julio integrantes del Consejo Municipal de Salud y Seguridad de Peñasco aprobó por unanimidad permitir el ingreso a esta ciudad a residentes del municipio de General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), para la realización de todo tipo de actividades esenciales, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad como parte de los acuerdos para dar libre tránsito a visitantes que cruzan por la frontera Lukeville-México y que tienen como destino Puerto Peñasco.
En representación del presidente de Peñasco, Terencio Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento, y, Oscar Castro, Coordinador Municipal de Salud, realizaron la entrega de donación al edil de sonoytense y al secretario municipal, teniendo como testigos medios de comunicación de esta población.
En este cumplimiento de compromisos se hicieron entrega de 60 overoles, 90 caretas y 200 cubre bocas del tipo KN95 de alta eficiencia para personal de la salud, y el resto en beneficio para Puerto Peñasco y su personal médico ya que son quienes están expuestos a mayores riesgos por infección del virus Covid-19.
Representantes del Gobierno de Puerto Peñasco puntualizaron que, los compromisos continúan en tiempo y forma por lo que ahora faltaría por cubrir la entrega de tanques de oxígeno, pruebas rápidas, y la instalación del túnel sanitizante para prevenir y mitigar los contagios de Coronavirus en esta ciudad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...
-Anuncio-