-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Capturan en operativos de vigilancia a 7 personas con droga y armas blancas en Hermosillo

Últimas Noticias

Localizan vehículo robado desde hace más de 8 meses en la colonia Velas Residencial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Policías municipales encontraron un vehículo con reporte de robo desde hace más de ocho meses, en la...

FGR solicitará por tercera ocasión una orden de aprehensión contra académicos tras rechazo de juez

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que, ante la negativa de un juez de distrito de ordenar...

Familiares reconocen en la Fiscalía de Sonora objetos y prendas de tres yaquis desaparecidos, después de ser localizados restos de 6 personas en...

Hermosillo, Sonora.- “La verdad es un derecho de las víctimas” aseguró Claudia Indira Contreras Córdova, por lo que siempre...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. Un total de 7 personas quedaron detenidas durante los operativos de vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en las colonias El Ranchito, Los Pinos, Jardines, Solidaridad, Villa Verde y Balderrama de la ciudad de Hermosillo.
La mayoría de las detenciones se registraron como resultado de los operativos de la PESP generados el pasado martes 7 de julio, logrando la detención de 6 personas del sexo masculino por el probable delito contra la salud, flagrancia en robo y posesión de arma blanca.
Además, durante patrullajes de vigilancia en la colonia Los Pinos, la tarde del martes 7 de julio arrestaron a Efrén “N”, de 36 años de edad en posesión de 31 envoltorios de sustancia similar al narcótico.
En esta misma colonia, ese día por la calle Pino Real esquina con avenida Pino Nuevo Sur se arrestó a Cristóbal “N”, de 35 años, quien llevaba una caja de cigarros con  21 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.
Al mediodía del mismo martes, elementos de la Policía Estatal, en recorridos de vigilancia en la colonia El Ranchito, aseguraron a Jesús “N” de 32 años de edad cuando caminaba por la calle Arroyo, llevando 8 envoltorios de hierba verde, además, entre su ropa tenía fajada un arma blanca de aproximadamente 47 centímetros.
Más tarde, en la colonia Solidaridad, oficiales de la PESP circulaban sobre la calle Sierra de la Huerta esquina con Otancahui, lugar en el que atendieron oportunamente la denuncia de personas que realizaban un robo a un domicilio.
Fue en estas calles donde inmediatamente vieron a sujetos que intentaban darse a la fuga cargando varios artículos, por lo que se logró detener a René “N”, de 31 años de edad por la posesión de un horno de microondas y una mochila, dentro de esta llevaba un cargador para pila y unas pinzas, por lo que fue asegurado de inmediato.
El mismo martes, en hechos ocurridos en la colonia Los Jardines sobre la calle Alejandro García se llevó a cabo la detención de Jorge “N”, de 47 años de edad por el probable delito contra la salud.
Al ahora detenido se le aseguraron 26 paquetes que contenían sustancia granulada; mientras que en la colonia Villa Verde, un hombre identificado como Ángel “N”, de 40 años quedó detenido por la posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada al parecer narcótico.
También el pasado lunes, en la colonia Balderrama se logró incautar 12 envoltorios de sustancia granulada que presentaba características físicas similares a las del narcótico a un hombre identificado como Hiram “N”, de 39 años de edad, el cual fue interceptado por los Policías Estatales sobre la Avenida Leocadio Salcedo.
Ante estos hechos, las 7 personas quedaron aseguradas en diferentes operativos de la Policía Estatal, por lo que se les informó sobre los derechos de las personas detenidas y, posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguirán trabajando en combate al delito como robo, narcomenudeo, entre otros y evitar que circulen en las calles toda materia que ponga en riesgo la vida de las familias sonorenses. En este combate permanente, es muy importante la información que se genera a través de la denuncia ciudadana en la línea de emergencia 911 y los reportes anónimos al 089, por lo que se reitera el llamado a la población en general para que denuncien cualquier conducta delictiva o personas que pongan en riesgo la seguridad del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...
-Anuncio-