-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Confirman quién remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

Desde que Marvel dio luz verde a una película en solitario de Black Widow, algo que los fans llevaban pidiendo desde la Fase 1 de su Universo Cinematográfico, muchas cuestiones han surgido sobre esta aventura a solas de la exespía rusa.
Con el destino de Natasha Romanoff dado en ‘Endgame’, la directora de la cinta, Cate Shortland, ha revelado que este filme será en el que el personaje de Scarlett Johansson cederá el testigo a una nueva protagonista.
Muchos fans han teorizado con qué ‘Viuda Negra’ será la carta de presentación de la superheroína que reemplazará a Johansson en el plantel de superhéroes.
Dicho de otro modo, esperan que Florence Pugh, con el papel de Yelena Belova, será la que “recoja el testigo” de Romanoff, tal y como sucede en los cómics.
Y así lo ha confirmado la directora de la película.
“[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de orígenes. Así que, por supuesto, optamos por ir en dirección opuesta. No sabíamos cuán grandiosa sería Florence Pugh. Sabíamos que era genial, pero no lo sabíamos hasta qué punto. Scarlett fue muy amable, en plan ‘le estoy cediendo el testigo’. Así que se impulsará otra historia femenina”, ha explicado Shortland en una entrevista para Empire.
No se sabe hasta qué punto “ceder el testigo” significará que Yelena sea la sustituta de Natasha como Black Widow, ambas utilizan el mismo alias, lo que puede dar pie a dar por válida la teoría… o no.
También Shortland ha declarado que esta película será la despedida que la superheroína merece.
En ‘Endgame’ los fans se decepcionaron porque Natasha no tuvo un funeral. Cuando hablé con eso con Scarlett, me dijo que ella creía que Natasha no hubiera querido un funeral”, detalla, explicando que el motivo es que “la gente no sabe realmente quién era ella”.
Ambientada después de lo sucedido en ‘Civil War’, ‘Viuda Negra’ abrirá la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno está programado para el 30 de octubre.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-