-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

¿Quieres un árbol para plantar? Dona bolsas para vivero o alimentos no perecederos y recibe el tuyo

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- ¿Quieres un árbol nativo para plantar en tu casa, un parque o en el camellón de tu colonia? Asociaciones ambientalistas se han unido para intercambiar árboles por un kilo de bolsa para vivero o alimento no perecedero para donar a familias hermosillenses.
Lee también:
Necesita Hermosillo siembra de un millón de árboles en 10 años, 100 mil anuales para disminuir calor
Caminantes del Desierto, Reduce Tu Huella, Juventud Proactiva y Ser Natura, son las cuatro organizaciones que promueven esta actividad, donde además de beneficiar a Hermosillo con la plantación de árboles, se apoya también a quienes más necesitan ayuda alimentaria.
Aarón Montaño, coordinador de la agrupación Reduce Tu Huella, explicó que a partir de este viernes (16:00-18:00 horas) y sábado (9:00-11:00 horas), durante todo el mes de julio, podrás realizar una cita para acudir y realizar el intercambio. Más adelante te explicamos cómo.

“Lo queremos hacer todos los viernes y sábado de aquí en adelante, porque se están yendo los mejores días para plantar árboles, en cualquier momento caerán las lluvias y es la temporada idónea.
Todos estos arbolitos que vamos a regalar son de lo que sembramos el año pasado, así que tiene un significado muy especial para los activistas ambientales”.
Además, “lo estamos haciendo casi casi por cita para que no se amontone la gente porque queremos respetar todas las indicaciones de la Secretaría de Salud.
El evento lo estamos promoviendo por Facebook, tiene que ir a la página evenbrite y tu apartas el día en el que quieras ir, por lo que el mismo sistema te dirá si se llena un día y te propondrá ir otro día”.
Primero, ingresa a https://www.eventbrite.com/e/arboles-x-hermosillo-tickets-112551699162, selecciona una fecha (ahí mismo se informan los horarios) y guarda tu ticket en tu teléfono o imprime en hojas de rehuso para evitar desperdicio de papel.
Después, acude con tu donativo (ya sea un kilo de bolsas para vivero o un kilo de alimento no perecedero) a la dirección bulevar Hidalgo, esquina con calle Marsella y recibe tu árbol nativo.
Al plantar tu árbol, compártelo en redes sociales, cuídalo e invita a tus amigos a unirse a esta causa en beneficio de Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-