-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

¿Quieres un árbol para plantar? Dona bolsas para vivero o alimentos no perecederos y recibe el tuyo

Últimas Noticias

“Manicure con hachuela” a nuevos gobernantes que roben: AMLO

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que se hará “manicure pero con hachuela” a los...

Acusan a joven de 19 años de tiroteo en Phoenix

Phoenix. Un adolescente de Arizona, sospechoso de matar a una persona y lesionar a 12 más durante una serie de...

Suspenden planta hidroeléctrica el “Novillo” para asegurar abasto de agua en Hermosillo, a solicitud de organismos

Hermosillo, Son. 18 de junio de 2021.- Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Hermosillo, Agua de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- ¿Quieres un árbol nativo para plantar en tu casa, un parque o en el camellón de tu colonia? Asociaciones ambientalistas se han unido para intercambiar árboles por un kilo de bolsa para vivero o alimento no perecedero para donar a familias hermosillenses.
Lee también:
Necesita Hermosillo siembra de un millón de árboles en 10 años, 100 mil anuales para disminuir calor
Caminantes del Desierto, Reduce Tu Huella, Juventud Proactiva y Ser Natura, son las cuatro organizaciones que promueven esta actividad, donde además de beneficiar a Hermosillo con la plantación de árboles, se apoya también a quienes más necesitan ayuda alimentaria.
Aarón Montaño, coordinador de la agrupación Reduce Tu Huella, explicó que a partir de este viernes (16:00-18:00 horas) y sábado (9:00-11:00 horas), durante todo el mes de julio, podrás realizar una cita para acudir y realizar el intercambio. Más adelante te explicamos cómo.

“Lo queremos hacer todos los viernes y sábado de aquí en adelante, porque se están yendo los mejores días para plantar árboles, en cualquier momento caerán las lluvias y es la temporada idónea.
Todos estos arbolitos que vamos a regalar son de lo que sembramos el año pasado, así que tiene un significado muy especial para los activistas ambientales”.
Además, “lo estamos haciendo casi casi por cita para que no se amontone la gente porque queremos respetar todas las indicaciones de la Secretaría de Salud.
El evento lo estamos promoviendo por Facebook, tiene que ir a la página evenbrite y tu apartas el día en el que quieras ir, por lo que el mismo sistema te dirá si se llena un día y te propondrá ir otro día”.
Primero, ingresa a https://www.eventbrite.com/e/arboles-x-hermosillo-tickets-112551699162, selecciona una fecha (ahí mismo se informan los horarios) y guarda tu ticket en tu teléfono o imprime en hojas de rehuso para evitar desperdicio de papel.
Después, acude con tu donativo (ya sea un kilo de bolsas para vivero o un kilo de alimento no perecedero) a la dirección bulevar Hidalgo, esquina con calle Marsella y recibe tu árbol nativo.
Al plantar tu árbol, compártelo en redes sociales, cuídalo e invita a tus amigos a unirse a esta causa en beneficio de Hermosillo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

“La democracia se defiende y fortalece”, agradece Célida López impugnación de Morena de su candidatura a la alcaldía

Esta tarde, Célida López, excandidata a la presidencia municipal de Hermosillo, dijo que la democracia se defiende y fortalece,...
-Anuncio-