-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

¿Quieres un árbol para plantar? Dona bolsas para vivero o alimentos no perecederos y recibe el tuyo

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- ¿Quieres un árbol nativo para plantar en tu casa, un parque o en el camellón de tu colonia? Asociaciones ambientalistas se han unido para intercambiar árboles por un kilo de bolsa para vivero o alimento no perecedero para donar a familias hermosillenses.
Lee también:
Necesita Hermosillo siembra de un millón de árboles en 10 años, 100 mil anuales para disminuir calor
Caminantes del Desierto, Reduce Tu Huella, Juventud Proactiva y Ser Natura, son las cuatro organizaciones que promueven esta actividad, donde además de beneficiar a Hermosillo con la plantación de árboles, se apoya también a quienes más necesitan ayuda alimentaria.
Aarón Montaño, coordinador de la agrupación Reduce Tu Huella, explicó que a partir de este viernes (16:00-18:00 horas) y sábado (9:00-11:00 horas), durante todo el mes de julio, podrás realizar una cita para acudir y realizar el intercambio. Más adelante te explicamos cómo.

“Lo queremos hacer todos los viernes y sábado de aquí en adelante, porque se están yendo los mejores días para plantar árboles, en cualquier momento caerán las lluvias y es la temporada idónea.
Todos estos arbolitos que vamos a regalar son de lo que sembramos el año pasado, así que tiene un significado muy especial para los activistas ambientales”.
Además, “lo estamos haciendo casi casi por cita para que no se amontone la gente porque queremos respetar todas las indicaciones de la Secretaría de Salud.
El evento lo estamos promoviendo por Facebook, tiene que ir a la página evenbrite y tu apartas el día en el que quieras ir, por lo que el mismo sistema te dirá si se llena un día y te propondrá ir otro día”.
Primero, ingresa a https://www.eventbrite.com/e/arboles-x-hermosillo-tickets-112551699162, selecciona una fecha (ahí mismo se informan los horarios) y guarda tu ticket en tu teléfono o imprime en hojas de rehuso para evitar desperdicio de papel.
Después, acude con tu donativo (ya sea un kilo de bolsas para vivero o un kilo de alimento no perecedero) a la dirección bulevar Hidalgo, esquina con calle Marsella y recibe tu árbol nativo.
Al plantar tu árbol, compártelo en redes sociales, cuídalo e invita a tus amigos a unirse a esta causa en beneficio de Hermosillo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-