-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Se registran ataques, quema de viviendas y negocios en varios puntos de Celaya

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Un grupo de hombres armados atacaron esta tarde al menos tres puntos distintos de Celaya, Guanajuato, e incluso han quemado viviendas y negocios.
Poco después de las 12:30 horas de este sábado el sistema de emergencias recibió diversas llamadas reportando quema de viviendas y balaceras en diferentes puntos de la ciudad.
Las zonas ya se encuentran resguardadas por elementos de los diferentes niveles de seguridad.
El primer ataque se registró contra una vivienda ubicada en la calle Villa del Carbón, de la colonia Villas del Romeral, de acuerdo con información de Zona Franca.
El segundo ataque fue en un taller mecánico situado en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia.
En la colonia Jacarandá en la calle Cerro de Las Campanas se registraron daños en la puerta de un domicilio, luego de que personas intentaran ingresar, pero fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.
Medios locales han informado que hay al menos cuatro personas muertas, sin embargo, las autoridades aún no han dado información oficial.
Apenas ayer viernes, hombres armados atacaron a policías estatales en la zona de los Apaseos, Guanajuato, 5 elementos murieron y dos resultaron lesionados.
La tarde del miércoles 1 de julio un ataque armado a un centro de rehabilitación en Irapuato dejó un saldo de 26 personas muertas y siete heridas.
Guanajuato se ha convertido en el foco de la violencia en el país. El estado cerró junio con un total de 395 homicidios reportados por el gobierno en su informe diario de este delito.
El 80% de los homicidios, de acuerdo con estimaciones del Gabinete de Seguridad Federal, están directamente relacionados con el crimen organizado y en concreto con la disputa entre cárteles rivales.
Estos son el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cártel de Santa Rosa de Lima, que lidera José Antonio Yépez El Marro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-