-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Rescatan a tres niños en probable punto de venta de narcótico en Hermosillo; hay cuatro detenidos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos niñas y un niño, de entre 2 y 7 años, fueron rescatados de un domicilio, probable punto de venta de narcótico, tras una acción de cateo realizada por personal de la FGJE, quienes detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos adolescentes, de 16 y 17 años.
Al lugar, ubicado en la colonia Villa Verde, acudieron también elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales; el cateo fue autorizado por el Juez, a solicitud del Ministerio Público.

Como indicios se recolectaron 59 envoltorios confeccionados en plástico transparente, 10 estaban en un bolso de mujer y 49 en una caja metálica, todos contenían una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como “cristal”.
En el interior de la vivienda fueron aseguradas cuatro personas: Viridiana Tiaré “N.”, de 28 años de edad, Miguel Ángel “N.”, de 21, así como dos adolescentes, un masculino, de 16, y un femenino, de 17 años de edad, por el probable delito contra la salud.

Se logró el rescate de tres niños, de 2, 4 y 7 años de edad, como probables víctimas, quienes quedarían a disposición de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora.
Mientras que las cuatro personas aseguradas fueron turnadas a la autoridad correspondiente, junto con los indicios recabados, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-