-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Precio del dólar HOY 18 de diciembre: Este es su valor frente al peso mexicano

El peso mexicano inicia la jornada de este 18 de diciembre cerca de 18.00 pesos por dólar, un nivel...

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

EEUU buscaría detener migrantes que intenten volver a México para pasar fiestas decembrinas: The Huffington Post

El Gobierno de Estados Unidos estaría preparando un operativo migratorio especial en la frontera sur con el objetivo de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Isaac Nolasco transformó el traspatio familiar en granja que produce alimentos sanos al sur de Sonora

Por Luis Enrique Ortiz Hermosillo, Sonora.- En Basconcobe, municipio de Etchojoa, Sonora, vive Isaac Nolasco, profesor en la Universidad Benito...

¿Dónde quedaron los 300 mdp desviados de la SEC? ‘Pato’ de Lucas rompe el silencio

@elalbertomedina ¿Dónde quedaron los 300 millones de pesos desviados de la SEC en #Sonora ? Pato de...

Es mero trámite

Efectivamente no es un estado industrial. Depende del turismo, como Quintana Roo. Entre 2023 y 2025 recibió 4 millones de turistas anuales, y...

Anuncia Durazo arranque de primera de tres clínicas de Bienestar Animal en Hermosillo en 2026

Hermosillo, Sonora; 17 de diciembre de 2025.- En el marco de la estrategia ambiental y de protección animal de...

¿Dónde y cuándo podrá verse el eclipse total de Sol más largo del siglo? Aquí los detalles

Prepárate para uno de los fenómenos astronómicos más esperados del siglo. El eclipse total de Sol más extenso del...
-Anuncio-