-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Juez gira nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo: FGR elimina acuerdo de ‘testigo colaborador’

Un Juez federal concedió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, por su presunta...

De nuevo Canadá incluye a Sonora en lista de estados con alerta para visitar; excluye a Hermosillo, Guaymas y San Carlos

El Gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje dirigida a sus ciudadanos que planean visitar México, debido a...

Claudia Sheinbaum condena criminalización de migrantes tras mensaje de Trump

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum condenó la criminalización de las personas migrantes, luego de que su homólogo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Los accidentes no avisan: Consejos para elegir bien tu seguro en Hermosillo: Adrián Diarte

Hermosillo, Sonora.- En esta temporada decembrina, los accidentes no avisan: Pocos lo tienen en cuenta, pero más del 80%...

Mar de Cortés, montaña y exclusividad: El concepto de Vistas Reserva Residencial

Hermosillo, Sonora.- Vivir entre cerros y el Mar de Cortés ya es una realidad en Bahía de Kino gracias...

Siente el espíritu decembrinas con las 5 canciones navideñas más escuchadas en Spotify del 2025

Con la llegada de diciembre, la música vuelve a convertirse en parte central de las celebraciones navideñas. Como cada...

Juez gira nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo: FGR elimina acuerdo de ‘testigo colaborador’

Un Juez federal concedió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, por su presunta...

¿Comerás pavo esta navidad? Profeco te dice cuáles son las mejores marcas

En vísperas de la temporada decembrina, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los resultados de un...
-Anuncio-