-Anuncio-
domingo, diciembre 28, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Calendario 2026: más puentes oficiales y fines de semana largos en México

El año 2026 traerá una mejor distribución de los días de descanso obligatorio, lo que se traducirá en más...

IEPS se actualiza en 2026, pero Hacienda garantiza que la gasolina no subirá

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Energía (Sener) informaron que la actualización del...

“No tiene que rendir cuentas”: Noroña defiende al hijo de AMLO tras críticas por compras en Houston

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, salió públicamente en defensa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“No tiene que rendir cuentas”: Noroña defiende al hijo de AMLO tras críticas por compras en Houston

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, salió públicamente en defensa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del...

Streaming será más caro en 2026: plataformas confirman aumentos y otras alistan ajustes

El año 2026 traerá consigo nuevos incrementos en los precios de varias de las principales plataformas de streaming a...

Vinculan a proceso a joven acusado de balear a cuatro personas en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora, 27 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Recolector H: la app que permite conocer rutas y horarios del camión de basura en Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo exhortó a la ciudadanía a utilizar la aplicación gratuita “Recolector H”, una herramienta digital que...

¿Sabes por qué se bromea el 28 de diciembre? El origen del Día de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre, en México se recuerda el Día de los Santos Inocentes, una fecha que se ha...
-Anuncio-