-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Frente frío 19 llega a México: habrá heladas y lluvias este fin de semana

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 19 llegará a México el domingo 7...

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

Dejó una veladora encendida y al volver su casa fue consumida por el fuego: Óscar lo perdió todo y necesita apoyo para salir adelante...

Luego de que un voraz incendio consumiera por completo una vivienda durante la madrugada del sábado, Óscar Iván López...

Hackean página web de “Transparencia Presupuestaria” del Ayuntamiento de Hermosillo

La página de Transparencia Presupuestaria del Ayuntamiento de Hermosillo, un portal oficial destinado a la consulta de información financiera...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...

Volcadura de pipa de gas provoca caos vial al oriente de Hermosillo

Una fuerte movilización entre Bomberos de Hermosillo y personal de Tránsito Municipal se registró al oriente de la ciudad...
-Anuncio-