-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Juez gira nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo: FGR elimina acuerdo de ‘testigo colaborador’

Un Juez federal concedió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, por su presunta...

De nuevo Canadá incluye a Sonora en lista de estados con alerta para visitar; excluye a Hermosillo, Guaymas y San Carlos

El Gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje dirigida a sus ciudadanos que planean visitar México, debido a...

Claudia Sheinbaum condena criminalización de migrantes tras mensaje de Trump

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum condenó la criminalización de las personas migrantes, luego de que su homólogo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Claudia Orea, maestra de preescolar, lucha por un nuevo trasplante renal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.— Con una fortaleza que inspira y una vocación intacta por la enseñanza, Claudia Orea, maestra de preescolar...

Lamarque entrega patrullas, drones y tecnología a la Policía Municipal de Cajeme

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó la...

Santiago Giménez se somete a cirugía y estará fuera de las canchas mes y medio: AC Milan

AC Milan informó que Santiago Giménez, delantero mexicano del club, fue sometido este jueves a una cirugía en el...

Comida para apoyar a hermosillenses vulnerables: BAMX lleva alimentos a bajo costo a familias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad alimentaria, el Banco de Alimentos de...

Avión privado se estrella en Carolina del Norte y deja personas sin vida; sería de un expiloto de NASCAR

Statesville, Carolina del Norte.- Un avión, presuntamente propiedad del expiloto de NASCAR Greg Biffle, se estrelló la mañana de...
-Anuncio-