-Anuncio-
lunes, diciembre 8, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Presuntos integrantes de grupo armado mexicano disparan a militares guatemaltecos

Un enfrentamiento entre militares guatemaltecos y un presunto grupo armado mexicano que habría incursionado en territorio de Guatemala dejó...

Trump amenaza a México con arancel del 5% por incumplir Tratado de Aguas: ‘Tiene la obligación de solucionar esto ya’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que impondrá un arancel del 5 por ciento a México al...

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, por presunto lavado de dinero: lo acusan de operaciones con recursos ilícitos

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue detenido en la capital del estado por elementos de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Evita incendios navideños: cómo elegir el multicontacto perfecto para tus luces

Cada vez que compramos un dispositivo electrónico, como un smartphone, una computadora o una consola de videojuegos, buscamos que...

Inician trabajos de rehabilitación en la unidad Ana Gabriela Guevara tras denuncias de abandono por padres de familia

Inician los trabajos para rehabilitar la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara, luego de que padres de familia denunciaron que...

¡Aún estás a tiempo! Participa en la edición 134 de Sorteos UNISON y gana hasta 6 millones de pesos

Hermosillo, Sonora.- ¡No te pierdas los últimos días para participar en la edición 134 de Sorteos UNISON! Con un...

¿El SAT visitará tu domicilio? Esto ha aclarado la autoridad

Ante la circulación de información no oficial en redes sociales y algunos medios, el Servicio de Administración Tributaria (SAT)...

Tráiler arranca cables eléctricos y provoca fallas en semáforos al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un percance provocado por un tráiler al sur de Hermosillo dejó inoperantes varios semáforos en zonas concurridas...
-Anuncio-