-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Tipo de cambio HOY: Peso inicia la jornada con nuevas ganancias

Ciudad de México.- El peso mexicano comenzó la jornada extendiendo su permanencia en terreno positivo, impulsado por una mayor...

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Chicharito’ se va de Chivas: confirman su salida días después de fallar penal contra Cruz Azul

El Club Deportivo Guadalajara oficializó la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, poniendo fin a su segunda etapa con el...

¿Qué provocó el fuerte movimiento policíaco la tarde del miércoles en Hermosillo? Esto sabemos

Hermosillo, Sonora.- Ante el reporte de un vehículo sospechoso, un fuerte movimiento policíaco se registró por fuera de la...

Adulto mayor es golpeado con martillo en la cabeza en Hermosillo: hay un detenido

Hermosillo, Sonora.– Un hombre de 65 años resultó con lesiones en la cabeza luego de ser atacado con un...

Tipo de cambio HOY: Peso inicia la jornada con nuevas ganancias

Ciudad de México.- El peso mexicano comenzó la jornada extendiendo su permanencia en terreno positivo, impulsado por una mayor...
-Anuncio-