-Anuncio-
martes, diciembre 2, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ONG denuncia redada ilegal de Patrulla Fronteriza en campamento humanitario de Arizona

La organización humanitaria No Más Muertes, dedicada a auxiliar a migrantes en riesgo en la frontera sur de Estados...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Frankenstein de Guillermo del Toro llega por fin a Hermosillo tras un mes de retraso, confirma Cineteca Sonora

Después de una larga espera, el público de Hermosillo podrá ver en pantalla grande Frankenstein, la esperada cinta dirigida...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...

Detectan “documentación apócrifa” en operación de Waldo’s, esperan último dictamen para determinar causas de incendio

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó este martes los avances en la...
-Anuncio-