-Anuncio-
domingo, diciembre 14, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Se perfila Andrés Guardado como auxiliar técnico de Rafael Márquez con Selección Mexicana rumbo Mundial 2030

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) comenzó la planeación del próximo proceso de la Selección Nacional con miras a...

Vinculan a proceso a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, por operaciones con recursos ilícitos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso en contra del exgobernador...

H3N2 en México: estos son los grupos más vulnerables ante la ‘supergripe’

La denominada ‘supergripe’ H3N2, en su subtipo K, ya fue detectada en México, luego de que la Secretaría de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Vinculan a proceso a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, por operaciones con recursos ilícitos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso en contra del exgobernador...

‘Navidar’: Así puedes donar a niños de Casa Esperanza y Hogares Providencia en Hermosillo; consulta las cartas

Hermosillo, Sonora.- Proyecto Puente te invita a participar en el evento solidario 'Navidar', una transmisión especial navideña que busca...

Lenacapavir: el nuevo fármaco que promete prevenir el VIH con solo dos inyecciones al año

Desde su descubrimiento en la década de los 80, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha pasado de...

Descarta gobernador Durazo afectación tras intento de hackeo a Hacienda: “No es relevante”

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, descartó que el reciente intento de hackeo a la Secretaría de...

Presentan Ley General de Aguas y entregan 13 concesiones en Sonora; afirma Durazo que ‘no se le va a quitar’ agua a nadie

Hermosillo, Sonora.- Un total de trece concesiones fueron entregadas de manera simbólica a propietarios de campos agrícolas del Estado...
-Anuncio-