-Anuncio-
sábado, diciembre 20, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

“No es un modelo”: Sheinbaum critica a EEUU por falta de valores y drogadicción

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no representa un modelo a seguir, al considerar que enfrenta problemas...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

A resolver en tribunales las diferencias, llama abogado de Unison a maestro en huelga de hambre

La Universidad de Sonora (Unison) afirmó que no existe ninguna irregularidad en la situación laboral del académico Ricardo Ortega...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...

La sorprendente técnica japonesa que mueve árboles sin talarlos

Japón ha desarrollado un método que permite trasladar árboles completos sin necesidad de talarlos, demostrando que el crecimiento urbano...

Toño Astiazarán corre el Trote Navideño y promueve la convivencia familiar en Hermosillo

El bulevar Luis Donaldo Colosio fue escenario de una jornada deportiva y familiar con motivo del Trote Navideño con...
-Anuncio-