Hay corrupción y dinero de por medio en juzgado que liberó al “El Mochomo”: AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Hay corrupción y dinero de por medio en juzgado que liberó al “El Mochomo”: AMLO

Hay corrupción y dinero de por medio en juzgado que liberó al “El Mochomo”: AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay pruebas de que hubo actos de corrupción en el juzgado que liberó momentáneamente al presunto líder de grupo criminal, José Ángel Casarrubias, “El Mochomo“.

Este personaje es señalado como uno de los responsables de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y ayer fue absuelto, y después nuevamente fue detenido, luego que un juzgado federal, con sede en el penal federal del Altiplano, resolvió no procesarlo.

Te podría interesar…

El Mochomo es pieza clave en desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, pudiera esclarecer caso: Oscar Balmen

En ese sentido, explicó que este jueves en la reunión de seguridad se presentó una investigación donde se comprueba que hubo dinero de por medio en esta liberación y pidió que se ventile este caso y que se castiguen a los responsables.

“Se tiene que castigar a los responsables. Es un delito gravísimo. Y espero que se actúe y se e ventile para que la gente lo sepa para que tipo de acciones se estigmatice”, dijo el mandatario y luego aseguró que es un “afrenta” al Estado mexicano.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Angeles PalafoxPerz dice:

    Pues,que se investigue al juez y los implicados,x corruptos asesinatos estudiantes y no puede quedar impune el dolor de sus padres castigo a los cirruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *