-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Capturan a dos asaltantes en Hermosillo; les aseguran tarjetas bancarias y un arma

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Tres sujetos atracaron en una empresa de la colonia Centro, y tras activarse el Código Rojo fueron detenidos dos a quienes les aseguraron tarjetas bancarias, así como dos vehículos y un arma de aire.
Luego de que despojaron de dos vehículos, teléfonos celulares y otras pertenencias a personal de una empresa en el Centro de la ciudad, se activó el código rojo y fueron detenidos dos de los tres maleantes, tras una persecución que culminó en calles de la colonia Sahuaro.
El atraco se registró al filo de las 12:00 horas en la empresa establecida en las calles San Luis Potosí y García Sánchez, lugar  donde llegaron los tres asaltantes, uno de ellos armado con pistola,  quienes amagaron al personal.
Los delincuentes se apoderaron de cuatro computadoras portátiles, de las llamadas laptop, así como de las pertenencias de los trabajadores, como teléfonos celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Después de obtener el botín, los hampones emprendieron la huida en dos vehículos de la empresa, uno tipo sedán de la marca Peugeot, así como un pick-up, ambos de color blanco.
En el reporte, los perjudicados señalaron que uno de los sujetos era un exempleado de la empresa, y les brindaron los datos que tenían por lo que se inició la búsqueda de las personas responsables.
Minutos más tarde se ubicó a dos de los involucrados en las calles Ignacio Hernández y De los Maestros, en la colonia Sahuaro, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones.
En el sitio fueron atrapados Marco Antonio, de 24 años, quien traía un arma tipo escuadra, de aire comprimido, mientras que a Luis Ángel, de 32 años, quien fue identificado como el extrabajador de la firma, se le decomisaron varias tarjetas bancarias e identificaciones de las personas afectadas.
Además reportaron el hallazgo de un vehículo de la marca Peugeot, color blanco, en estado de abandono, el cual fue localizado en las calles San Pedro y Aburto, hasta donde acudió personal del Departamento de Periciales para la toma de indicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-