-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Capturan a dos asaltantes en Hermosillo; les aseguran tarjetas bancarias y un arma

Últimas Noticias

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Tres sujetos atracaron en una empresa de la colonia Centro, y tras activarse el Código Rojo fueron detenidos dos a quienes les aseguraron tarjetas bancarias, así como dos vehículos y un arma de aire.
Luego de que despojaron de dos vehículos, teléfonos celulares y otras pertenencias a personal de una empresa en el Centro de la ciudad, se activó el código rojo y fueron detenidos dos de los tres maleantes, tras una persecución que culminó en calles de la colonia Sahuaro.
El atraco se registró al filo de las 12:00 horas en la empresa establecida en las calles San Luis Potosí y García Sánchez, lugar  donde llegaron los tres asaltantes, uno de ellos armado con pistola,  quienes amagaron al personal.
Los delincuentes se apoderaron de cuatro computadoras portátiles, de las llamadas laptop, así como de las pertenencias de los trabajadores, como teléfonos celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Después de obtener el botín, los hampones emprendieron la huida en dos vehículos de la empresa, uno tipo sedán de la marca Peugeot, así como un pick-up, ambos de color blanco.
En el reporte, los perjudicados señalaron que uno de los sujetos era un exempleado de la empresa, y les brindaron los datos que tenían por lo que se inició la búsqueda de las personas responsables.
Minutos más tarde se ubicó a dos de los involucrados en las calles Ignacio Hernández y De los Maestros, en la colonia Sahuaro, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones.
En el sitio fueron atrapados Marco Antonio, de 24 años, quien traía un arma tipo escuadra, de aire comprimido, mientras que a Luis Ángel, de 32 años, quien fue identificado como el extrabajador de la firma, se le decomisaron varias tarjetas bancarias e identificaciones de las personas afectadas.
Además reportaron el hallazgo de un vehículo de la marca Peugeot, color blanco, en estado de abandono, el cual fue localizado en las calles San Pedro y Aburto, hasta donde acudió personal del Departamento de Periciales para la toma de indicios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...
-Anuncio-