Integrantes de Intocable dan positivo por coronavirus luego de ofrecer un autoconcierto en Texas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Integrantes de Intocable dan positivo por coronavirus luego de ofrecer un autoconcierto en Texas

Integrantes de Intocable dan positivo por coronavirus luego de ofrecer un autoconcierto en Texas

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, dio a conocer, a través de un video en redes sociales, que cinco integrantes de la banda dieron positivo por coronavirus.

Entre los músicos que dieron positivo a la COVID-19 se encuentran René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.

“Por este medio y de primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19”, comunicó Ricky Muñoz.

El vocalista de la banda de éxitos como “Fuerte no soy” y “Enséñame a olvidarte” comentó que sus compañeros ya se encuentran recibiendo atención médica. Asimismo, aseguró que ninguno de ellos se contagió durante las presentaciones de Intocable.

“Y les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el COVID-19 no fue en nuestras presentaciones sino en su tiempo libre”.

A principios de junio Intocable se presentó en Poteet, Texas, con un show en modalidad de autoconcierto, sin embargo el evento fue criticado porque los asistentes no cumplieron con las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *