-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Vinculan a proceso y prisión preventiva a hombre por incendiar gasolinera en Caborca

Últimas Noticias

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Ante los datos de pruebas presentados ante el juez, por personal de la FGJE, un sujeto quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por los delitos de daños por incendio intencional, contra una gasolinera, y portación de arma prohibida.
El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), obtuvo las medidas dictadas contra el imputado Refugio Joel “N.”, quien figura en la causa penal 233/2020.
Se demostró, con pruebas, la probable participación del ahora vinculado a proceso, en los hechos suscitados el pasado 26 de junio a las 00:20 horas en la estación de servicio ubicada en calle Obregón y avenida L, en la colonia Centro.
Investigaciones, realizadas por personal de la FGJE, establecen que arribó una persona del sexo masculino, amenazó con un cuchillo a la despachadora y tenía la intención de incendiar la gasolinera, por lo que la empleada se resguardó en las oficinas.
Una vez adentro, la trabajadora observó a través del monitor de las cámaras de seguridad que el sujeto prendió fuego a las mangueras y pistolas de las bombas despachadoras de combustible, por lo que accionó la alarma y cerró los suministros.
Casi de inmediato arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron en flagrancia delictiva a quien se identificó como Refugio Joel “N.”; elementos de Bomberos también llegaron y sofocaron las llamas de las bombas.
Se mantendrán las acciones coordinadas de corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para lograr condiciones de seguridad a los pobladores de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-