-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Trump exige castigo a hombres que vandalizaron monumentos

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Donad Trump llamó el martes a que dos “anarquistas” se entreguen tras dañar estatuas de George Washington en Nueva York.
“Los tenemos en video”, dijo Trump en Twitter. “Serán enjuiciados y enfrentarán 10 años en prisión sobre la base de la Ley de Monumentos y Estatuas. ¡Entréguense ahora!”.


La policía en Nueva York dio a conocer un video que muestra a dos hombres no identificados lanzando globos llenos de pintura roja contra estatuas en el Washington Square Park en Manhattan.
Trump tuiteó la semana pasada que había “autorizado al gobierno federal a arrestar a cualquiera que dañe o destruya monumentos, estatuas y otra propiedad federal en Estados Unidos”.
Trump firmó además una orden ejecutiva que dice que su administración “no permitirá que turbas violentas incitadas por un extremo radical se vuelvan los árbitros de los aspectos de nuestra historia que pueden ser celebrados en espacios públicos”.
La orden llama al gobierno a enjuiciar a esos vándalos “con todo el poder permitido por la ley federal”.
Los fiscales federales en Nueva York han tomado medidas contra personas acusadas de incendiar vehículos policiales en medio de las protestas y disturbios en reacción a la muerte de George Floyd.
Dos abogados de Brooklyn fueron imputados recientemente de cargos que pudieran ponerles en prisión por 50 años por incendiar un patrullero policial vacío el mes pasado.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estudio revela que la meditación no relaja el cerebro: lo hace más complejo y eficiente

Estudio internacional revela que la meditación no relaja el cerebro, sino que incrementa su actividad y complejidad, acercándolo a un estado óptimo para la atención, el aprendizaje y el bienestar emocional.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Ingresa a puerto de Cuba un petrolero con carga en medio del bloqueo energético de EEUU

Buque petrolero con combustible ingresó al puerto de Matanzas, Cuba, en medio de una grave escasez de gasolina y cortes de energía vinculado al bloqueo energético impuesto por Estados Unidos; se desconoce el volumen y tipo de carga que transporta.

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-