Logros que enorgullece a López Obrador a dos años de su triunfo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Logros que enorgullece a López Obrador a dos años de su triunfo

Logros que enorgullece a López Obrador a dos años de su triunfo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró desde La Mañanera los logros, según su opinión, que se han conseguido en su administración a dos años de su triunfo en las elecciones presidenciales que se cumplen este miércoles 1 de julio.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario indicó los cuatro temas que son:

Combate a la corrupción, atención a los pobres, no represión al pueblo y libertad y no censura.

López Obrador dijo que el tema del apoyo al sector más pobre es que lo fortalece más “interno y espiritualmente”, además de que el combatir la corrupción lo considera como “importantísimo” porque es “la peste más funesta”.

“La atención a los pobres eso me fortalcece mucho en lo interno y en lo espiritual, segundo el combate a la corrupción eso tambien es importantisimo porque estoy convencido de que se trata como la peste hablando en término de epidemias, me siento muy orgulloso de encabezar una lucha frontal contra la corrupción”.

“Lo otro que me satisface es que no hemos reprimido al pueblo, de que no encabezo un gobierno autoritario, que no hemos participado en violaciones de derechos humaos, no hay masacres y no se utiliza al Ejercito y la Marina para reprimir al los mexicanos”, añadió.

El mandatario nacional agregó que pese a que es el presidente más atacado de los últimos 100 años, se da libertad y no hay censura.

Lo más difícil

Sobre el tema más complicado, el presidente López Obrador indicó que son la pérdida de vidas humanas, como por ejemplo la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *