Agua de Hermosillo reinicia programa de convenios de pago - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Agua de Hermosillo reinicia programa de convenios de pago

Agua de Hermosillo reinicia programa de convenios de pago

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

El Organismo Operador de Agua de Hermosillo puso a disposición de los usuarios el programa de convenios a través de sus oficinas comerciales que permitirá a quienes tienen adeudos atrasados ponerse al corriente en sus pagos, informó Iván Sandoval Gámez.

El director Comercial de la paramunicipal, dijo que este programa que se llevaba a las colonias ha sido una de las solicitudes más recurrentes durante el periodo de contingencia por lo que se retomará en los módulos del organismo operador.

“Hemos tenido respuesta favorable al llamado que hemos hecho a nuestros usuarios, una vez que tuvimos oportunidad de operar de nueva cuenta con las nueve oficinas comerciales de Agua de Hermosillo. Durante esta dinámica en la que los usuarios se acercan a cumplir con sus compromisos, nos han seguido solicitando el programa de Convenios para pagos atrasados, por lo que queremos informarles que este mecanismo está disponible en todos los módulos», comentó.

Sandoval Gámez destacó que quien desee acercarse al organismo para regularizar su situación de adeudos, puede acudir a cualquiera de las oficinas comerciales y presentar una identificación junto con su recibo de cobro, en horario de atención en horario de 8:00 a 15:30 horas.

Indicó que los agentes comerciales le ayudarán a llevar a cabo el trámite que les permitirá saldar su adeudo en parcialidades, y puedan ponerse al corriente.

El funcionario añadió que uno de los beneficios de ser «usuario cumplido» es el descuento del 10 por ciento en su facturación, una vez que se logra completar un récord de tres meses pagados en tiempo y forma, antes de la fecha de vencimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *