-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Gabriela Gómez, víctima del atentado contra jefe de seguridad en CDMX; deja dos huérfanas

Últimas Noticias

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te...

Uso de color rosa en evento de Marea Rosa a favor de Xóchitl Gálvez no abona al respeto: Guadalupe Taddei

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ante las quejas de Morena de que los integrantes de la llamada "marea rosa" utilizan...

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...
-Anuncio-

Una mujer originaria del municipio de Xalatlaco, Estado de México, falleció en medio del fuego cruzado, producto del ataque al jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.
Se trata de Gabriela Gómez Cervantes, quien se dedicaba a la venta de comida en las inmediaciones del Auditorio Nacional, mientras que su hermana, Tanya, resultó lesionada de un impacto de bala en un brazo.
La ruta de las víctimas coincidió con la del secretario de Seguridad Ciudadana, ellas a bordo de un Aveo, en el que llevaban los insumos para la venta de comestibles sobre Paseo de la Reforma, cuando los proyectiles las impactaron.
Al lugar del atentado arribaron los familiares de la víctima, quienes en esos momentos desconocían que Gabriela había muerto por un impacto de bala en la cabeza.
Dejó huérfanas a dos niñas de dos y cuatro años. Ella tenía 26 años, 10 de ellos los dedicó a su trabajo junto con su esposo, José García, en ese mismo lugar.
La víctima había regresado a sus labores tras meses de encierro en su natal Xalatlaco, ubicado en la zona urbana de Toluca.
Hasta la tarde de ayer, Tanya se encontraba en la Cruz Roja de Polanco, mientras que sus familiares esperaban el cuerpo de la fallecida para darle sepultura en la colonia El Potrero.
Ramón García, cuñado de la víctima, quien también se dedica a la venta de comida, dijo que ignoraba la ubicación de sus parientes, pero sabía que estaba graves. Momentos después, se confirmó el fallecimiento de Gabriela, lo que propició el agobio de toda la familia.
Lo que queremos es recuperar el cuerpo, estar con ellos y apoyarlos”, indicó.
Por su parte, el alcalde de Xala-tlaco, René Reza, lamentó lo sucedido y exhortó a las autoridades capitalinas a dar con los responsables y auxiliar a las víctimas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...

Investigará FGJE falso oficio de ‘personas de interés’ por falsificación de documentos

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que investigará un falso oficio de "personas de interés", por falsificación de...

Hot Sale 2024: cómo asegurarte si un producto realmente bajó de precio y evitar estafas

El Hot Sale 2024, el evento de compras en línea donde las empresas ofrecen ofertas en diferentes productos, comenzó...
-Anuncio-