-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gabriela Gómez, víctima del atentado contra jefe de seguridad en CDMX; deja dos huérfanas

Últimas Noticias

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

Una mujer originaria del municipio de Xalatlaco, Estado de México, falleció en medio del fuego cruzado, producto del ataque al jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.
Se trata de Gabriela Gómez Cervantes, quien se dedicaba a la venta de comida en las inmediaciones del Auditorio Nacional, mientras que su hermana, Tanya, resultó lesionada de un impacto de bala en un brazo.
La ruta de las víctimas coincidió con la del secretario de Seguridad Ciudadana, ellas a bordo de un Aveo, en el que llevaban los insumos para la venta de comestibles sobre Paseo de la Reforma, cuando los proyectiles las impactaron.
Al lugar del atentado arribaron los familiares de la víctima, quienes en esos momentos desconocían que Gabriela había muerto por un impacto de bala en la cabeza.
Dejó huérfanas a dos niñas de dos y cuatro años. Ella tenía 26 años, 10 de ellos los dedicó a su trabajo junto con su esposo, José García, en ese mismo lugar.
La víctima había regresado a sus labores tras meses de encierro en su natal Xalatlaco, ubicado en la zona urbana de Toluca.
Hasta la tarde de ayer, Tanya se encontraba en la Cruz Roja de Polanco, mientras que sus familiares esperaban el cuerpo de la fallecida para darle sepultura en la colonia El Potrero.
Ramón García, cuñado de la víctima, quien también se dedica a la venta de comida, dijo que ignoraba la ubicación de sus parientes, pero sabía que estaba graves. Momentos después, se confirmó el fallecimiento de Gabriela, lo que propició el agobio de toda la familia.
Lo que queremos es recuperar el cuerpo, estar con ellos y apoyarlos”, indicó.
Por su parte, el alcalde de Xala-tlaco, René Reza, lamentó lo sucedido y exhortó a las autoridades capitalinas a dar con los responsables y auxiliar a las víctimas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...
-Anuncio-