-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Justin Bieber demanda a dos perfiles de Twitter en los que se le acusó de agresión sexual

Últimas Noticias

Vladimir Putin apoya liberar las patentes de las vacunas contra el covid-19

El presidente ruso Vladimir Putin respaldó este jueves la iniciativa de suspender las patentes de las vacunas contra el...

Ejercicio y dieta son esenciales para tener buena salud cardiometabólica en la mediana edad

Madrid, 5 de mayo (Europa Press).- Una rutina de actividad física regular, combinada con una dieta que incluya frutas,...

“En un mundo en el que puedes ser todo: sé amable”: Mujer de Inglaterra deja a su jefa antes de jubilarse

En ocasiones las personas que renuncian a su trabajo no tienen la oportunidad o el valor de decir, realmente,...
-Anuncio-

El artista canadiense Justin Bieber presentó este jueves una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter que este fin de semana lo acusaron de cometer agresiones sexuales, negadas reiteradamente por él.
De acuerdo con el medio especializado en celebridades TMZ -citado por numerosos diarios- el cantante pediría un total de 20 millones de dólares por una acusación “maliciosa” ante la que tiene “evidencia documental indiscutible” que demuestra que son “mentiras escandalosas e inventadas”.
“Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz”, indica la denuncia.
Bieber, de 26 años, ya negó en Twitter la acusación lanzada desde una cuenta en esa red social que posteriormente desapareció y en la que una mujer supuestamente llamada Danielle dijo que conoció al cantante canadiense en la ciudad texana de Austin (EU) durante una actuación musical.
Según el relato de Danielle, Bieber la invitó junto a varias amigas al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014. Allí, de acuerdo a lo escrito por la acusadora, Bieber la agredió sexualmente.
Posteriormente, en otra cuenta de Twitter, una persona llamada Kadi acusó a Bieber de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.


Aunque no ha respondido a la segunda acusación, el domingo el artista refutó con documentos lo narrado por Danielle.
“Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”, dijo inicialmente.
Bieber añadió que “los rumores son rumores”, pero el abuso sexual es algo que no se toma “a la ligera” y que “por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana”, quería asegurarse de me que reunía todos los datos “antes de hacer una declaración”.
En una serie de tuits, publicó fotos, artículos de prensa e incluso facturas de hotel para intentar demostrar que es “materialmente imposible” lo que Danielle narró.
Bieber dijo que, por ejemplo, que el 9 de marzo no se alojó en el Four Seasons de Austin como alegó la cuenta de Danielle sino en un AirBnb con la actriz Selena Gómez, entonces su novia.
Y el 10 de marzo se alojó en el hotel Westin de Austin, y mostró el recibo de su estancia en ese establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-