-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Pide Canaco que cadenas de tiendas y negocios locales cierren hasta las 10 de la noche

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 25 de junio de 2020.- Se debe ampliar el horario en las tiendas de conveniencia (tiendas extra, abarrey, oxxo, seven eleven, etcétera), además de panaderías, pastelerías y tortillerías.
A más de una semana de haberlo solicitado a las autoridades, CANACO SERVYTUR Hermosillo pide que se conceda la ampliación de los horarios en tiendas de colonias y barrios de nuestra ciudad, por varios factores.
La Canaco habló sobre la afectación económica que representa al reducir horario de venta y de labores, lo que se traduce en menos ingresos para los comercios, desempleo para los colaboradores del turno vespertino o nocturno y merma en la proveeduría de las cadenas comerciales.

Solicitamos que consideren la problemática social. Limitar el comercio esencial hasta las seis de la tarde, impide a las familias hermosillenses realizar sus comprar al salir de sus trabajos, porque las tiendas de conveniencia están cerradas y muchas colonias no cuentan con suficientes tiendas de abarrotes.

Aunado a esto, las altas temperaturas presentadas en los últimos días. El calor dificulta, afecta y genera molestia a los ciudadanos que deben hacer largas filas en las banquetas de los comercios, para entrar en tandas a realizar sus compras.

Nuestros comercios llevan más de noventa días sin levantar las cortinas. Se hace un llamado a la autoridad para que se amplíe el horario vespertino a los negocios esenciales. ¡Los comercios ya no pueden más! Se han visto muy afectados y esperan una pronta respuesta a esta solicitud.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-