-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Avala Unión de Usuarios propuesta de Acuaférico Tramo Oriente

Noticias México

De aspirante presidencial a conductor de TV Azteca: Enrique de la Madrid presentará el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”

Enrique de la Madrid cambiará nuevamente de escenario: el exsecretario de Turismo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto dejará en segundo plano su actividad política para convertirse en el conductor de “¿Quién quiere ser millonario?”, programa que TV Azteca volverá a transmitir después de 14 años.

Máynez acusa a Morena de mantener el fuero y proteger durante años a ‘Alito’ Moreno

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó a Morena de haber mantenido intacto el fuero y de haber protegido durante años al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Detienen a exdirector de Comunicación de ‘Alito’ Moreno en Campeche por presunto peculado

Carlos Alberto Medina Hernández, exdirector de Comunicación durante el gobierno de 'Alito' Moreno en Campeche, fue detenido por presunto peculado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ignacio Peinado Luna, presidente de la Unión de Usuarios agradeció a la alcaldesa Celida López Cárdenas por presentar al Cabildo de Hermosillo el proyecto de la obra del Acuaférico Tramo Oriente, que sería la solución para el problema de desabasto de agua que sufren miles de ciudadanos cada verano.
“Es una obra muy importante, de gran trascendencia social y que atiende una necesidad real, aquí y ahora, por lo cual los usuarios hacemos votos para que los legisladores actúen en consecuencia y que esta obra se cristalice, para darles certeza de tener agua las 24 horas en sus hogares”, expresó.
Cada verano es un problema caótico por la falta de abasto de agua al norte, explicó, hay ausencia durante muchas horas, hay veranos que se tiene uno que otro día o que llega en la madrugada una o dos horas; y es toda una osadía para el usuario madrugar para almacenar agua.
Los usuarios le damos la bienvenida a esta obra, destacó, de hecho era una exigencia que habíamos planteado a los candidatos cuando andaban en campaña.
Te puede interesar…
¿Por qué es necesario el Acuaférico para Hermosillo? Y posible reelección de la alcaldesa Célida López
Peinado Luna mencionó que las líneas telefónicas de la Unión de Usuarios cada verano no dejan de sonar para reportar la falta de agua y que es conocido que a veces los vecinos llegan a tal desesperación de bloquear calles para que les mandaran agua.
“El norte de la ciudad necesita el Acuaférico y qué bueno que ya se plantee en lo formal, esperamos y hacemos votos de confianza de que los diputados y diputadas actúen en consecuencia con alto sentido de responsabilidad social para dar certeza y garantizarle a los usuarios del sector el derecho humano de tener el servicio las 24 horas”, enfatizó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias