-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

¡Playball! Habrá temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

AMLO ofrece perdón por matanza de 303 chinos en 1911 en Coahuila; llama a combatir el racismo y discriminación

CDMX.- Durante una ceremonia en Torreón, Coahuila, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pide perdón, a...

Gobernador de Coahuila anunció que este lunes regresan a las escuelas 20 mil alumnos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en compañía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó...

López Obrador felicitó a Andrea Meza por ganar certamen Miss Universo 2021, es la más guapa, dijo

CDMX.- Luego de que este domingo la modelo e ingeniera en software, Andrea Meza, ganara el certamen de Miss...
-Anuncio-

Luego de semanas intensas de negociación, la Asociación de Jugadores de Beisbol y las Grandes Ligas resolvieron sus diferencias para iniciar la temporada del 2020, que no pudo iniciar en marzo por la pandemia del coronavirus.
“Todos los problemas se han resuelto y los jugadores se estarán reportando a los campos de entrenamiento”, tuiteó el sindicato este martes por la noche.
Por su parte, el comisionado Rob Manfred dijo a través de un comunicado que “las Grandes Ligas se complacen en anunciar que la temporada 2020 está en el horizonte”.


Los jugadores se presentarán en los campamentos de entrenamiento antes del primero de julio y jugarán una temporada de 60 partidos que iniciará el 23 o 24 de julio sin aficionados.
Con la noticia de los acuerdos, se pone fin a tres meses de inactividad, después de que se suspendieran los entrenamientos de primavera por el COVID-19.

Según el mismo acuerdo, el calendario de la temporada regular contará con partidos divisionales e interligas, y los equipos jugarán dentro de su división geográfica para disminuir los viajes y el riesgo del coronavirus.
Cada equipo jugará 10 partidos contra cada uno de sus cuatro rivales de división y cuatro juegos contra cada uno de los cinco clubes en la división correspondiente en la otra liga, para sumar 60 juegos en total.

Los equipos tienen programados un viaje a cada ciudad que visite, lo que será la temporada más corta de la MLB desde 1878.
Inmediatamente después de conocerse el acuerdo entre ambas partes, en Las Vegas iniciaron las apuestas, que ponen a los Yanquis de Nueva York y a los Dodgers de Los Ángeles como favoritos 7-2 para ganar el título de la Serie Mundial, de acuerdo con el Caesars Sportsbook.

Después de la votación, las mayores preguntaron al sindicato si los jugadores podrían presentarse en los campos de entrenamiento antes del 1 de julio y si el sindicato estaría de acuerdo con el protocolos de salud y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-