-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Juez dicta prisión preventiva a madre, hermana y prima de “El Marro”

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Familiares de José Antonio Yépez, alias ‘el Marro’, detenidos el fin de semana pasado tras un operativo en San Isidro Helguera, municipio de Celaya, Guanajuato, fueron vinculadas a proceso luego de una audiencia de varias horas tras detenidos el fin de semana pasado al ser acusadas de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.
María “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, madre, hermana y prima del líder, respectivamente, y dos personas más identificadas como Marlene “N” y Jesús Emmanuel “N”, presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima fueron presentadas la tarde de este martes en la oficinas del Poder Judicial en Puentecillas, Guanajuato, donde una juez de control determinó dictarles prisión preventiva.
La jueza también dictó que la audiencia se aplazara a fin de que la defensa cuente con tiempo para recaudar pruebas que permitan demostrar la inocencia de sus representados.
Las autoridades identifican a las mujeres como operadoras financieras del cártel dedicado al robo de combustible y venta de drogas.
Te podría interesar…
La madre de “El Marro” no está en manos de “El Mencho”, Ejército mexicano confirma su detención
La FGE detalló también que llevarán su proceso en libertad siete menores detenidos el fin de semana en el operativo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y autoridades de Guanajuato implementaron y que derivó en la detención de los familiares del ‘Marro’ y bloqueos en varios municipios del estado.
Mientras que en contra del resto de las personas aprehendidas se abrió una investigación por bloquear una vía de acceso, daños y otros por entorpecer labores de la autoridad.
Información de politica.expansion.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-