-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Se hospeda youtuber Markitos Toys en hotel de Hermosillo y personas se aglomeran, Seguridad Pública dispersa multitud

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

A través de sus redes sociales, el team de Markitos Toys, conocido youtuber sinaloense, dijo que está hospedado en un hotel de la ciudad. De inmediato sus seguidores empezaron a investigar cuál hotel sería, y por los cuadros, paredes y otros elementos, concluyeron que se encontraban en el Hotel Fiesta Americana de esta capital.
Minutos después de las 11:00 horas, decenas de adolescentes empezaron a llegar al lugar, gerencia del hotel solicitó ayuda a Seguridad Pública Municipal para dispersar a los jóvenes por el tema de prevención anti Covid.
Una unidad de la policía preventiva municipal con dos agentes a bordo, atendió el llamado y les solicitaron a los jóvenes que se retiraran, algunos hicieron caso, otros solo se escondieron detrás de los matorrales, no desistían en su afán por conseguir una foto con su ídolo.
De pronto, uno de los integrantes de los Toys, el Pitín, salió y saludó a sus seguidores, la reacción de los fans, era de esperarse, se amontonaron y no dejaban de tomar fotos.
Así estuvieron por varios minutos, la policía se retiró, pero en una hora regresaron y solicitaron que la estrella de la plataforma digital ingresara al hotel y se resguardara ahí, para evitar riesgos de contagios. Poco a poco los seguidores, niñas y jóvenes menores de edad, se empezaron a retirar del hotel ubicado sobre el bulevar Kino, en la zona hotelera de esta ciudad.
Una jovencita de 11 años de edad aseguró admirar al cantante por considerarlo una buena persona.
Los Toys son una agrupación musical con varios años de trayectoria, pero también se les conoce por sus actividades altruistas en su natal Culiacán Sinaloa.

2 COMENTARIOS

  1. Increíble que la gente en este caso adolescentes sigan de esa manera a un youtuber anteponiendo su salud , me parece una total ignorancia seguir a alguien x de esa manera. Soy adolescente de 17 años.

  2. Aqui lo resaltante es la irresponsabilidad de los jovenes, pese a la situacion en la que se encuetra el pais,por ´parte de Markitos y todo su equipo muy bien al no salir (a escepcion de pytin).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-