-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Se hospeda youtuber Markitos Toys en hotel de Hermosillo y personas se aglomeran, Seguridad Pública dispersa multitud

Últimas Noticias

Emmanuel Macron pide a EEUU eliminar su prohibición de exportar vacunas y componentes

París, 8 de mayo (EFE).- El Presidente francés, Emmanuel Macron, pidió expresamente este sábado a Estados Unidos que ponga...

Sergio “Checo” Pérez justifica mala clasificación en Gran Premio de España

Se encienden los focos en Red Bull, después de que Sergio ‘Checo’ Pérez presentó molestias en el hombro durante...

UNAM inicia aplicación de exámenes de ingreso a nivel licenciatura 2021 este fin de semana

La aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura 2021 iniciará este fin de semana en 18 sedes de...
-Anuncio-

A través de sus redes sociales, el team de Markitos Toys, conocido youtuber sinaloense, dijo que está hospedado en un hotel de la ciudad. De inmediato sus seguidores empezaron a investigar cuál hotel sería, y por los cuadros, paredes y otros elementos, concluyeron que se encontraban en el Hotel Fiesta Americana de esta capital.
Minutos después de las 11:00 horas, decenas de adolescentes empezaron a llegar al lugar, gerencia del hotel solicitó ayuda a Seguridad Pública Municipal para dispersar a los jóvenes por el tema de prevención anti Covid.
Una unidad de la policía preventiva municipal con dos agentes a bordo, atendió el llamado y les solicitaron a los jóvenes que se retiraran, algunos hicieron caso, otros solo se escondieron detrás de los matorrales, no desistían en su afán por conseguir una foto con su ídolo.
De pronto, uno de los integrantes de los Toys, el Pitín, salió y saludó a sus seguidores, la reacción de los fans, era de esperarse, se amontonaron y no dejaban de tomar fotos.
Así estuvieron por varios minutos, la policía se retiró, pero en una hora regresaron y solicitaron que la estrella de la plataforma digital ingresara al hotel y se resguardara ahí, para evitar riesgos de contagios. Poco a poco los seguidores, niñas y jóvenes menores de edad, se empezaron a retirar del hotel ubicado sobre el bulevar Kino, en la zona hotelera de esta ciudad.
Una jovencita de 11 años de edad aseguró admirar al cantante por considerarlo una buena persona.
Los Toys son una agrupación musical con varios años de trayectoria, pero también se les conoce por sus actividades altruistas en su natal Culiacán Sinaloa.

2 COMENTARIOS

  1. Increíble que la gente en este caso adolescentes sigan de esa manera a un youtuber anteponiendo su salud , me parece una total ignorancia seguir a alguien x de esa manera. Soy adolescente de 17 años.

  2. Aqui lo resaltante es la irresponsabilidad de los jovenes, pese a la situacion en la que se encuetra el pais,por ´parte de Markitos y todo su equipo muy bien al no salir (a escepcion de pytin).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...
-Anuncio-