-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Sancionarán a fiesteros este fin de semana en Hermosillo, no se permiten aglomeraciones: Inspección y Vigilancia

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 18 de junio de 2020.- Ante el alto número de reportes de fiestas con aglomeraciones de 10 ó más personas, el personal de Inspección y Vigilancia se mantendrá alerta este fin de semana para atender cada uno de estos casos cuando se presenten y sancionar a los responsables cuando así lo amerite.
En los últimos 15 días, el promedio de reportes ha sido de más de 200 por semana, y se han aplicado sanciones de hasta 150 UMAS a los propietarios de domicilios particulares, e incluso a locales de fiestas que han operado tras haber sido notificados de no hacerlo.
“Estaremos muy vigilantes del área urbana pero también de la rural, ya que hemos visto muchas reuniones en San Pedro, Real del Alamito, Real de Catorce y otras comunidades, con personas que no son residentes del sector”, apuntó Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia.
Todo esto, destacó, es en atención a las medidas de prevención que el Consejo Estatal de Salud facultó para implementar al Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, y que fueron aprobadas por Cabildo, con el fin de reducir la movilidad vehicular para actividades no esenciales y así contribuir a mitigar los contagios de Covid-19.
“Las reuniones familiares y fiestas no son una actividad esencial, por eso hacemos el llamado a quedarse en casa después de las 6 de la tarde este fin de semana”, exhortó el funcionario municipal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-