-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Se trabaja en conjunto para castigar a culpables de asesinato de juez: AMLO

Últimas Noticias

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...

Impacta conductor de tráiler a motociclista en Hermosillo

Por Gerardo López Con lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre cuando la moto que tripulaba...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los Poderes Judicial y Ejecutivo, en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) trabajan en conjunto para “castigar a los culpables” del asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y de su esposa, Verónica Barajas, ayer en Colima.
Desde Puebla, el mandatario lamentó el homicidio del juez y de su pareja y afirmó que hay un cierre de filas para investigar este hecho y dar con los responsables de este crimen que calificó de “atroz y condenable”.
“Desde luego es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta, el Poder Judicial, la Fiscalía de la República y el Poder Ejecutivo para castigar a los responsables. Ya se está actuando y nuestro más sentido pésame, repito, por este abominable crimen”, aseveró.
López Obrador destacó que hay una buena relación entre la FGR, el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo “para que estos crímenes no se repitan”, por lo que no habrá contra quienes cometen esto tipo de actos ni el gobierno cederá ante amenazas.
No hay impunidad. Los que cometen estos delitos son castigados y van a ser castigados. La intimidación no procede, porque nosotros tenemos como encomienda el garantizar la paz y tranquilidad en el país y no vamos a ceder ante ninguna amenaza”, aseveró.
Anunció que tanto la Fiscalía como el Ejecutivo federal estarán informando sobre el avance de las investigaciones de este crimen en la capital de Colima, ayer al mediodía.
En su edición de este miércoles, el diario Excélsior informó que el juez Uriel Villegas Ortiz y su esposa, Verónica Barajas, fueron baleados con armas de grueso calibre en una vivienda de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-