-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

Cómo saber si me bloquearon de WhatsApp

Noticias México

Noroña recibe nueva sanción por violencia política de género contra Grecia Quiroz; Tribunal confirma responsabilidad

Gerardo Fernández Noroña fue sancionado nuevamente por violencia política de género contra Grecia Quiroz. El Tribunal Electoral de Michoacán determinó que sus expresiones afectaron la imagen de la alcaldesa de Uruapan.

“Está ubicable”: Sheinbaum revela situación de Rocha Moya tras acusaciones de EEUU

Claudia Sheinbaum afirmó que Rubén Rocha Moya está en Culiacán y “ubicable”; el gobernador con licencia de Sinaloa suma 67 días sin aparecer públicamente tras acusaciones de EU.

“¿Mintió el embajador Ken Salazar?”, cuestiona Sheinbaum sobre captura de “Mayo” Zambada y presunta participación de EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que presentará un informe sobre la captura de Ismael "El Mayo" Zambada, la participación de Estados Unidos y la información que recibió México sobre el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una ruptura romántica, terminar mal con un integrante de algún equipo de trabajo o simplemente recibir mensajes no deseados, puede provocar que terminemos bloqueando a alguien de redes sociales, o en WhatsApp.
Pero así como podemos bloquear, nosotros podemos ser bloqueados y muchas veces ni siquiera lo notamos, aunque algunas otras lo sospechamos. Y es que resulta que hay algunas señales inequívocas de que fuimos bloqueados.
Estas deben ser acumulativas, es decir, todas deben manifestarse a la par, pues la presencia de solo una podría deberse a la configuración de privacidad del usuario con el que nos queremos contactar. Aunque también cabe la posibilidad de que dicha persona haya cambiado de chip y de celular.
No ves las actualizaciones de su foto de perfil
Si bien es posible que simplemente hayan decidido bajar su foto de perfil, no cabe duda que resulta extraño que alguien no agregue aunque sea una foto un actor, mascota o algo que permita identificarlo, por lo cual esta es una gran señal de alerta.
Solo aparece una palomita cuando le envías mensajes
De acuerdo con la página oficial de WhatsApp, todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con una sola palomita es decir, solo aparece que tu mensaje fue enviado, pero nunca la segunda, la cual indica la entrega de tu mensaje. Así que si tus textos sí llegan o incluso son dejados en “visto”, es probable que esa persona solo haya pospuesto su respuesta para más tarde.
En este sentido hay que agregar que el hecho de que no aparezcan las dos palomitas puede deberse a que la persona no está conectada a la red y por ende no recibe tus mensajes, de manera que tal y como te dijimos al inicio, solo debes preocuparte si este punto se cumple en concordancia con los otros.
Adiós llamadas
Si los puntos anteriores se cumplen y además te es imposible realizar una llamada a esa persona, lamentamos decirte que es casi seguro que el contacto que sospechabas que te había bloqueado, realmente realizó tal acción.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 

Hallan tres cuerpos con signos de violencia; autoridades investigan triple homicidio

Tres personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Milpa Alta. La Fiscalía de CDMX investiga el caso y realiza peritajes para identificar a las víctimas y localizar a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias