-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

"A las mamás se les respeta": Se disculpa Chumel Torres con Beatriz Gutiérrez

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

México. – Luego de que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller exigió hasta en dos ocasiones que el comediante Chumel Torres le ofreciera una disculpa por las palabras ofensivas y burlas que ha lanzado en contra de su hijo menor de edad, el también conductor publicó un par de mensajes a través de los cuales pidió perdón a la historiadora.
En su cuenta de Twitter, Torres señaló que en ningún momento ni él, ni su equipo de trabajo, imaginaron el impacto que sus comentarios sobre el menor de edad iban a tener, además de que afirmó que jamás “se metería con un morrito”, por lo cual extendió la disculpa tanto para la esposa del presidente de la República, como para el niño.


En el primero de sus mensajes, el comediante señaló que su mamá ya lo habría regañado por no disculparse con la escritora, y aun cuando dijo que su madre ya no vive, lo “está viendo siempre” y no quiere “hacerla enojar”, razón por la que decidió retractarse de sus palabras.
De la misma forma, señaló que todas las madres deben ser respetadas en todo momento y debido a que Gutiérrez Müller es mamá, merece ser tratada con la cortesía debida.
Más temprano, la historiadora indicó en la misma plataforma que si bien el conductor no le había ofrecido la debida disculpa, por su parte ella ya lo había perdonado, sin embargo manifestó que reconocer los errores ennoblece, por lo que estaba a la espera de las palabras del locutor.


El intercambio entre Torres y Gutiérrez Müller se originó tras la polémica suscitada en redes sociales en la que usuarios, criticaron la inclusión del primero, en un foro organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en el cual se abordaría el tema del racismo y el clasismo en México.
Por la invitación al conductor, la académica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recordó que Torres ha utilizado términos racistas y clasistas para referirse a su hijo menor de edad.
Ante la oleada de comentarios negativos, Conapred informó que se suspendería el foro que llevaba por nombre “¿Racismo y/o clasismo en México?”, al considerar que no existían las condiciones para realizar el evento, y por ello, esperarán al momento oportuno de retomar el debate.


Fuente: SDP noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-