-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Vinculan a proceso a hombre de 17 años de edad por violación agravada contra una menor en el poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...

Pink, cantante pop, dispuesta a pagar multa impuesta a noruegas que no quisieron usar bikini

La cantante pop estadounidense Pink se ha ofrecido a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de...

Dieta con pescados, carne magra y verduras cocidas, recomienda nutriólogo de Isssteson ante enfermedades por deshidratación

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021. Para ayudar en el tratamiento médico por gastroenteritis, diarreas o vómitos, el Departamento...
-Anuncio-

Comisaría Miguel Alemán, Sonora.- Ángel “N.”, de 75 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en número de cinco, además, el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa al avalar los datos de pruebas presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Las medidas se dictaron el pasado 10 de junio durante la Audiencia Inicial, donde el Agente del Ministerio Público representó a la Fiscalía de Justicia y el imputado contó con la participación de su defensa.
En esa misma sesión el Juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación complementaria, sin embargo, previamente formalizó la imputación, vinculación a proceso y decretó la prisión preventiva como medida cautelar en contra del sujeto de 75 años.
Ángel “N.” está imputado por el delito de violación agravada, cometido en agravio de una persona menor de edad, hechos suscitados en la Comisaría Miguel Alemán, lugar donde se aprovechó de la confianza que depositaron en él para cometer los ilícitos.
La madre de la víctima, desde hace dos años confió la seguridad de su hija a una pareja amiga, sin embargo, en ese domicilio fue donde se llevaron a cabo las agresiones sexuales por parte de Ángel “N.”.
Dentro de carpeta de investigación, que se abrió en junio de 2019 cuando se recibió la denuncia correspondiente, se estableció que las violaciones a la víctima iniciaron en junio de 2017 y se dieron en repetidas ocasiones contra la niña de 13 años de edad.
En marzo de 2019,se produjo la quinta agresión sexual, por lo que ante la FGJE presentaron testimoniales y la investigación se reforzó con pruebas científicas, a través de las cuales se determinó que, aparentemente, el imputado tuvo copula utilizando violencia física contra la menor para lograr su fin. Derivado de esta violación, la menor de edad resultó embarazada y dio a luz en marzo de 2019.
Al interponer la denuncia en el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones, se llevaron a cabo los dictámenes físico, psicológico y ginecológico de la menor y se entrevistó a la pareja de Ángel “N.”, quien en todo momento reforzó la narración de la víctima.
Por su parte el Juez emitió el 14 de mayo de 2020 la orden de aprehensión contra Ángel “N.” por los delitos de violación agravada en número de cinco, y fue capturado y puesto en prisión preventiva por los elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el 9 de junio pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-