Médico que atiende a pacientes del Issste Sonora recomienda tratamiento para COVID-19 en plática con alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Médico que atiende a pacientes del Issste Sonora recomienda tratamiento para COVID-19 en plática con alcaldesa

Médico que atiende a pacientes del Issste Sonora recomienda tratamiento para COVID-19 en plática con alcaldesa

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En una plática con la alcaldesa de Hermosillo, el médico intensivista del Issste en Sonora, Enrique Ramírez Gutiérrez, recomendó un tratamiento para pacientes contagiados de COVID-19.

El doctor mencionó que ante la aparición de alguno de los síntomas, como una simple diarrea, pérdida de olfato o del gusto o cansancio, se debe acudir a recibir atención médica y no automedicarse.

“Todo este coctel (Ivermectina, Azitromicina, Prednisona, Zinc, Vitamina D, Vitamina C y Melatonina) se los damos, y aspirina y clopidogrel, que es lo más barato, en los pacientes más graves ya usamos anticoagulantes directamente”, explicó el doctor.

Otra de las sugerencias del doctor es revisar la oxigenación, con el dispositivo para ello, si marca 90 o menos se debe de recibir atención médica.

Refirmó el llamado a la población en el uso de cubrebocas, lentes, guardar distancia, salir a actividades indispensables y evitar espacios cerrados.

 


 

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Ana Barrón dice:

    En la redacción dice que si al medirse la oxigenación es menos de 90 hay que acudir al médico pero el doctor en el video reafirma que cuando es más de 90 es cuando ya no es normal y debemos acudir al médico.

  • Maria del Carmen Cornejo dice:

    Quisiera saber por favor si una mujer embarazada puede seguir ese tratamiento, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *