-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Supervisa alcaldesa Celida López avance de obras en bulevar Gaspar Luken

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas supervisó los trabajos de rehabilitación del bulevar Gaspar Luken (cuerpo norte) entre Israel y Anna St. Claire, una vía que tenía muchos años de rezago y que los ciudadanos habían solicitado atender.
La Presidenta Municipal explicó que la obra se está realizando con recurso municipales y que los trabajos consisten en la reconstrucción completa del pavimento en el tramo mencionado, con la colocación de 14 mil 375 m2 de carpeta asfáltica y la aplicación de la pintura vial.
“En el bulevar Gaspar Luken ya trabajamos en el concreto hidráulico de los dos cruceros y ahora estamos en la rehabilitación de la carpeta asfáltica. Se prevé que los trabajos duren aproximadamente cuatro semanas”, afirmó la Alcaldesa.
Así como en este bulevar, la Jefa de la Comuna aseguró que CIDUE trabaja intensivamente en la reparación y rehabilitación de otras vías que también son muy solicitadas por los hermosillenses.
Reiteró que hay un compromiso muy importante con los vecinos de ese sector y con todos los ciudadanos en la realización de obras públicas que generen beneficios tangibles.
Acompañó a la Presidenta Municipal el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo.
Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-