-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Reconocen a la Jefa Fabiana como una de las 100 mujeres más poderosas de México

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

México. – La revista Forbes, incluyó en su lista de las 100 mexicanas más poderosas a la Maestra Fabiana Zepeda Arias, la titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien en abril pasado, dio un conmovedor mensaje durante una conferencia de prensa sobre el Covid-19, en el cual entre lágrimas, pidió parar las agresiones contra el personal médico que atiende la Emergencia Sanitaria.
La “Jefa Fabiana”, como es reconocida en redes sociales, fue incluida en el listado de la publicación, en compañía de figuras se diversos ámbitos como la política y los espectáculos, pues es considerada junto a personalidades como la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y la actriz Yalitza Aparicio.
Forbes indicó que la edición 2020 del listado de las 100 mujeres más poderosas, busca reconocer el trabajo realizado por el personal médico, las luchadoras sociales, las artistas y las “incansables ejecutivas que hoy se enfrentan, no sólo a una crisis sanitaria y social, sino a un contagio económico que afecta las hojas de balance de casi todas las compañías”.
Fabiana Zepeda Arias se desempeña como titular de los programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de que es maestra en Ciencias, en el área de Investigación en Sistemas de Salud por la Universidad de Aguascalientes.
De la misma forma, ha fungido como auditora del Consejo de Salubridad General y estuvo al frente de la Dirección de Prestaciones Médicas del IMSS.
El 13 de mayo, emitió un mensaje en Twitter a través del cual informó que se aisló debido a que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus, por lo cual incluso fue hospitalizada, sin embargo 9 días más tarde, el 22 de mayo, fue dada de alta tras vencer la enfermedad.
Además de la Jefa Fabiana, en la lista aparecen otras personalidades que han tenido una importante participación a lo largo de la epidemia de Covid-19 en el país, como el caso de la jefa de Enfermería del Primer Nivel de Atención del IMSS, Norma Torres y Ana Lucía de la Garza, Directora de Investigación Operativa Epidemiológica.
Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-