-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Medida de cierre desde las 6 pm afectará ventas de pequeños negocios en Hermosillo: Canacope

Noticias México

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.

Esposa de José Ramón López Beltrán comparte imagen en Disney y mensaje tras revocación de visa de su cuñado Andy

En medio de la polémica por la revocación de la visa estadounidense de Andrés Manuel López Beltrán y los señalamientos sobre una medida similar contra su hermano José Ramón, Carolyn Adams, esposa de este último, publicó en redes sociales imágenes de un viaje familiar a Disneylandia.

Sheinbaum minimiza cancelación de la visa de Andy López Beltrán: “No mide la valía personal”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Estados Unidos revocara su visa para ingresar a ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Martín Zalazar Zazueta reconoció que la medida implementada por el Ayuntamiento de Hermosillo de cerrar negocios a partir de las 18:00 horas para reducir los contagios por coronavirus es positiva, sin embargo de una u otra manera afectará las ventas de los comercios de la ciudad.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), dijo que los negocios perjudicados serán los fijos y semifijos, cuya actividad laboral es después de las 18:00 horas hasta la madrugada.
“Sabemos que esas nuevas medidas que ordenó el Municipio de Hermosillo a implementarse a partir de este lunes 15 de junio, son necesarias para restringir lo más que se puede el tema de la movilidad, pero también van a provocar una serie de problemas como la generación de largas filas durante el día en diversos establecimientos y aparte, negocios laboran de noche se les acotará su margen de trabajo.
Hay negocios como por ejemplo las taquerías, hot dogs, entre otros más, su fuerte es en horarios de la tarde-noche y ellos son quienes van a resentir más en sus ventas, porque no habrá personas en las calles por esas medidas de restricción por el coronavirus”, abundó el empresario sonorense.
Zalazar Zazueta hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para que incluyan a los comercios no esenciales en los planes de reactivación económica, pues es un sector muy afectado por la contingencia sanitaria.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias