-Anuncio-
martes, enero 25, 2022

Gardenia y su hija Dayan, de 11 años, son calcinadas al interior de un auto en Acajete, Puebla

Últimas Noticias

Cuauhtémoc Gutiérrez es trasladado a El Altiplano por “cuestiones de seguridad”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por “cuestiones de seguridad” y para no “facilitar actos de corrupción”, Cuauhtémoc Gutiérrez de la...

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Son. 25 de enero de 2022.- Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo...
-Anuncio-

Puebla, 15 de junio (Periódico Central).- Gardenia Ortega y su hija Dayan fueron calcinadas dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente a Acajete, municipio enclavado en la zona conocida como el “Triángulo Rojo” en Puebla.
El cuerpo de Gardenia fue hallado atado dentro del automóvil, mientras que el de su hija estaba en la cajuela. Ambas salieron de su casa el día jueves 11 de junio alrededor de las 3:00 de la tarde, pero nunca regresaron.
Fue la madrugada del viernes 12 de junio cuando vecinos de Nenetzintla reportaron el vehículo calcinado por completo. Dentro del vehículo era posible ver los restos de un cuerpo.
Cuando acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciaron con las investigaciones abrieron la cajuela y confirmaron que se trataban de los restos de dos cadáveres.
El viernes se confirmó por la tarde que se trataba de los cuerpos de Gardenia Ortega, de 26 años de edad, y su hija Dulce, de 11 años de edad, quienes eran buscadas ya por sus familiares, ya que no habían vuelto un día antes.
Según información de la Fiscalía General del Estado, las investigaciones por el doble feminicidio han avanzado y existe un principal sospechoso: la expareja sentimental de Gardenia, sin embargo no ha sido confirmado.
El feminicidio de Gardenia y su hija ha provocado la indignación de los vecinos de Acajete y de municipios, aledaños por lo que en redes sociales inició una campaña para exigir justicia por la muerte de Gardenia y Dayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-