-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Claus Krimpe tiene 37 gatos, construye rascadores y casita para mascotas en la 5 de mayo, pide apoyo ante contingencia

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

Una pequeña casa, junto a una tortillería, varios artículos reciclados, como telas y tubos de cartón y por supuesto 37 gatos, es lo que rodea el taller del señor Claus Krimpe, un escenógrafo de eventos y artista plástico, quien ahora con la contingencia, elabora rascadores y otros objetos para mascotas, en especial felinos.
Claus Krimpe te muestra las telas y el material con el que realiza su tarea. Son telas gruesas que antes eran manteles, ahora son para cubrir los rascadores para mininos caseros. El resto es reciclado, pero se obtiene un buen resultado por un precio accesible de 350 pesos.
El sonorense dijo que ante los casos de COVID-19 en la ciudad, muchos eventos fueron cancelados, “son tiempos muy difíciles, y también son difíciles las enfermedades”.
Krimpe ha luchado contra el cáncer durante 8 años, además de otros procedimientos operatorios y crónicos como la diabetes. Su pensión se limita a 800 pesos y se ha visto en la obligación de pedir apoyo, a pesar de que usualmente sobrevive de trabajo constante, pues tiene 37 gatos que cuidar, pero su ganancia es muy poca.
El rescatista compartió que le da hogar a los gatitos de la calle o que se encuentra, sin embargo, las personas los tiran y abandonan a su suerte en su taller en la colonia 5 de mayo. Él se encarga de cuidarlos y conseguirles una familia. También da alimento a animalitos vecinos.
Con una actitud firme, Claus enfrenta sus carencias como alimento o despensa, paga una renta de 3 mil pesos, aunque su casero ha sido accesible: “Se debe siempre luchar ante las adversidades”, aclara. Por ello, empezó su trabajo diseñando y construyendo rascadores, así como pequeñas casas para gato.
“Es por salud mental, confesó Claus, pues además de obtener un ingreso mínimo para sus mascotas y él, necesita mantenerse ocupado.
Si tú quieres ayudar a Claus, puedes acudir a su local a comprarle un rascador o a donarle alimento para gato o despensa en la calle Hermenegildo Rangel Lugo #33, al interior de la colonia 5 de mayo.
El teléfono celular es 6621 04 76 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-