-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Lionel Messi, a poco de anotar su gol 700 en el regreso del Barcelona

Últimas Noticias

-Anuncio-

El retorno del Barcelona a la actividad de la Liga de España abre las puertas a una nueva marca para Lionel Messi, quien está sólo a tres tantos de alcanzar los 700 goles como jugador profesional.
De las 697 anotaciones que suma La Pulga en su carrera, 627 han sido defendiendo la playera culé, mientras que 70 son con la selección de Argentina.
El rosarino acecha una nueva cifra redonda, teniendo enfrente hoy al Mallorca, equipo al cual le ha marcado en 15 ocasiones, y contra el que suma dos hat-tricks (2011 y 2019).
En su historial de romperredes, al club que más veces le ha anotado es el Sevilla, con 37, luego están el Atlético de Madrid (31), el Valencia (28) y el Real Madrid (26).
Contra conjuntos españoles suma 509 goles, y frente a internacionales 118.
Pasaron 98 días de aquel gol de penalti con el que le dio el triunfo al Barça, por la mínima diferencia, ante la Real Sociedad el 7 de marzo, en su más reciente partido de La Liga; pero consecuencia del parón por coronavirus, las siete centenas de goles quedaron en suspenso.
En el regreso a la actividad durante la Jornada 28, Leo busca retomar ese sendero de histórico goleador.
Es un extraterrestre. Messi es un loco. Para nosotros es un placer que haya desarrollado su carrera en esta liga y que siga rompiendo todos los récords del mundo portando la playera del Barcelona”, mencionó Nuño Pérez-Pla, representante de La Liga en México y el Caribe.
“Estamos seguros que a nivel digital se le felicitará cuando lo cumpla”, agregó.
La Pulga llega como el líder goleador de la temporada, con 19 tantos en 22 partidos.
Su más cercano perseguidor por el pichichi, el séptimo de su trayectoria, es el francés Karim Benzema (Real Madrid), con 14.
Cabe recordar que de conseguir esta distinción, Messi se convertirá en el futbolista que más veces la ha ganado, superando al histórico Telmo Zarra, con seis.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-