-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Al igual que Jordan, Magic Johnson también tendrá su propio documental

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

Los Ángeles.- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance” acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.
En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.
“En estos tiempos sin precedentes necesitamos más que nunca películas que celebren a los héroes”, dijo el consejero delegado de XTR, Bryn Mooser.


“Como una de las más legendarias, trabajadoras y resilientes figuras públicas de nuestro tiempo, los logros de ‘Magic’ Johnson dentro y fuera de la pista son algo que merece la pena destacar al mundo y estamos emocionados de contar esta historia”, añadió.
Johnson hizo historia en Lakers de los Los Angeles en los años 80 durante la etapa dorada del “Showtime”, en las que el equipo angelino triunfó con un baloncesto de lo más espectacular.

En esos años ganó cinco títulos de la NBA y protagonizó una inolvidable rivalidad frente a los Celtics de Boston de Larry Bird.
Johnson también formó parte del “Dream Team” estadounidense que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Al margen de la cancha, Johnson causó conmoción en la sociedad estadounidense cuando anunció a comienzos de los años 90 que había dado positivo por VIH.
El ejemplo de Johnson contribuyó a que, poco a poco, se dejara de estigmatizar en Estados Unidos la enfermedad del sida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-