-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Policías de Oaxaca detienen a dos hermanos y los dan a civiles; los golpean y matan a uno de ellos

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).– Un joven denunció que policías de San Pablo Huitzo, Oaxaca, lo habrían detenido ilegalmente, además de golpearlo y entregarlo a un grupo de civiles, quienes también agredieron y mataron a su hermano.
Un video difundido en redes sociales muestra al joven, identificado como Jaciel, acostado y con heridas en la cara y brazos. De acuerdo con medios locales, la agresión habría sido registrada el pasado 6 de mayo.
De acuerdo con medios nacionales y locales, Jaciel y Daniel, su hermano, fueron detenidos cuando volvían a su casa. En el camino un grupo de hombres que se transportaban en taxis los interceptaron y golpearon con palos.
Los jóvenes intentaron huir y se refugiaron en la casa de un familiar, pero al salir policías municipales los detuvieron, según les dijeron, por el delito de robo.
Jaciel informó que fue llevado con su hermano ante la síndica Martha Isabel Hernández, en el Palacio Nacional, quien les negó comunicarse con su familia. “Me dijo que no tenía derecho”, narró el joven.
Los policías se habrían llevado a Jaciel y Diego del lugar, les aseguraron que serían trasladados a la Fiscalía estatal, pero fueron entregados al grupo de civiles que los atacó.
“(Los hombres) Me pateaban esposado, me voltearon boca abajo”, recordó Jaciel.
“Nos pegaron casi como una hora, nos quitaron las esposas, nos dieron unos palazos y ya fue cuando nos aventaron al barranco. Ya en el barranco todavía a mí me aventaron un piedrazo, esta mano no la muevo porque me cayó el piedrazo”, recordó.
Daniel murió en el barranco al que lo arrojaron con su hermano, reportaron medios.
La agresión contra los jóvenes tuvo lugar días antes de que en Acatlán de Pérez Figueroa Alexander, un joven de 16 años que había viajado desde Estados Unidos para visitar a su familia murió luego de recibir disparos de policías municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-