-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Abaten agentes de la AMIC a dos delincuentes en Estación Pesqueira

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Dos sujetos fueron abatidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser atacados cuando realizaban un operativo en el viñedo El Pozo ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales, en la zona conocida como Estación Pesqueira.
En un reporte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, alrededor de las 13:00 horas,  al atender un reporte de personas armadas en el interior de un viñedo, los efectivos fueron recibidos a tiros por tres personas, al repeler la agresión abatieron a dos y uno de ellos se dio a la fuga.
Hasta el momento se investiga la identidad de los dos sujetos,  a quienes se les aseguró dos armas de fuego, una del tipo escuadra calibre nueve milímetros y otra del tipo revólver calibre .38.
Además, entre sus pertenencias se les halló una bolsa negra en cuyo interior había alrededor de 100 porciones de narcótico, con las características del “crystal”, además de dos mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Refirió que a las instalaciones de la AMIC se recibió una llamada donde reportaron a sujetos armadas en el interior de un viñedo, por lo que se solicitó apoyo a la Base Operativa de Hermosillo, quienes al arribar al sitio realizaron un recorrido.
Ubicaron a tres personas a un costado de los baños del predio, bajo un árbol, por lo que al acercarse los elementos de la Fiscalía fueron recibidos a tiros por dos de los individuos, mientras que el tercero emprendió la huida a fuerza de carrera y se perdió entre el monte.
Al repeler el ataque, los agresores resultaron heridos, solicitando de inmediato los agentes AMIC la presencia de socorristas de la Cruz Roja, a la vez que pidió apoyo a otras corporaciones para realizar la búsqueda del prófugo, por lo que la Policía Estatal de Seguridad Pública se sumó al operativo junto con un helicóptero.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes procesaron el lugar y recolectaron los indicios, los socorristas declararon sin vida a los atacantes, derivado de las heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-