-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Llegan a México los relojes inteligentes de Casio

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

La compañía japonesa Casio anunció la llegada a México de sus primeros relojes inteligentes de la línea G-Shock, denominados GBD-H1000 GPS+HRM y el GBD 100 Power Trainer.
Estos nuevos relojes combinan lo mejor de G-Shock, como la máxima resistencia característica de la marca y una nueva tecnología diseñada especialmente para deportistas, que los convertirán en tu entrenador personal y el mejor aliado al hacer ejercicio.
Para Sealtiel Espinosa, Senior Manager de Casio Relojes, el estilo de vida urbana que se está viviendo hoy en día combina perfectamente con estos dos equipos, pues hay sensores de monitoreo de la salud, de la respiración, de la resistencia, entre otros muchos beneficios.
“Kikuo Ibe, el creador de los G-Shock, siempre trae cosas novedosas en los relojes, y una de las cosas por las que nos da gusto en estos equipos es que suma lo clásico como la buena resistencia en golpes y caídas, con las novedades del mercado”, comentó. El G-Shock GBD-H1000 GPS+HRM cuenta con dos planes de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada persona.
El plan para cardio permite escoger entre distintos niveles de intensidad basándose en la frecuencia con la que se realiza, mientras que en el modo para correr se pueden configurar opciones como tiempo, distancia y fecha para un mejor seguimiento del desempeño.
“Ambas modalidades monitorean tu ritmo cardiaco, que sumado con la G-SHOCK GBD-H1000 GPS+HRM Y GBD 100 POWER TRAINER Dos equipos con su propio entrenador físico, que además ayudan a monitorear la salud en estos tiempos de pandemia tecnología VO2Max miden nivel cardiorrespiratorio y aptitud aeróbica para poder sugerir cómo mejorar el desempeño y lograr la meta que se elija”, comentó Espinoza.
Por su parte, el G-Shock GPS+HRM cuenta con una batería de carga solar más USB, que permitirá que permanezcas lejos del enchufe por más tiempo, ya que el reloj se cargará mientras se entrena al aire libre.
Además, su banda suave de fluoro es resistente a sudoración, lo que hará que no se le acumulen manchas indeseadas. ACTÍVATE El nuevo G-Shock GDB-100 Power Trainer cuenta con distintas funciones de entrenamiento personalizado respaldadas por Firstbeat, la compañía líder proveedora de análisis fisiológicos, así como un sensor de aceleración que, durante el primer trayecto, mide la distancia recorrida, aprendiendo el camino correcto y guiando para que nunca te pierdas, aun si dejas el smartphone en casa. “
Tanto GPS+HRM como el Power Trainer cuentan con conexión Bluetooth y pueden conectarse a tu smartphone a través de la aplicación, en la que podrás ver el desempeño y evolución de tu entrenamiento con reportes semanales y mensuales, así como crear nuevas rutinas personalizadas, recibir notificaciones de correos, mensajes y llamadas. Además, como ya traen GPS integrado y memoria, se pueden usar sin llevar un teléfono y guardará los avances”, agregó.
A partir del 1 de julio llegará a tiendas departamentales y joyerías por 11 mil 990 pesos, y por ahora sólo se puede comprar en la tienda casioshop.mx.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-