-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Llegan a México los relojes inteligentes de Casio

Últimas Noticias

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por carecer de vacuna anticovid; es obligado a comer en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Localizan restos óseos en rancho El Chichiquelite, Cajeme, territorio yaqui; Fiscalía trabaja en la identificación

Cajeme Sonora.- Este lunes, un operativo de investigación arrojó el hallazgo de restos óseos en los alrededores del rancho...

Habrá serie biográfica de Vicente Fernández y se estrenará en Netflix

Caracol Televisión anunció que comenzará la producción de una serie biográfica de Vicente Fernández. De acuerdo a su comunicado...
-Anuncio-

La compañía japonesa Casio anunció la llegada a México de sus primeros relojes inteligentes de la línea G-Shock, denominados GBD-H1000 GPS+HRM y el GBD 100 Power Trainer.
Estos nuevos relojes combinan lo mejor de G-Shock, como la máxima resistencia característica de la marca y una nueva tecnología diseñada especialmente para deportistas, que los convertirán en tu entrenador personal y el mejor aliado al hacer ejercicio.
Para Sealtiel Espinosa, Senior Manager de Casio Relojes, el estilo de vida urbana que se está viviendo hoy en día combina perfectamente con estos dos equipos, pues hay sensores de monitoreo de la salud, de la respiración, de la resistencia, entre otros muchos beneficios.
“Kikuo Ibe, el creador de los G-Shock, siempre trae cosas novedosas en los relojes, y una de las cosas por las que nos da gusto en estos equipos es que suma lo clásico como la buena resistencia en golpes y caídas, con las novedades del mercado”, comentó. El G-Shock GBD-H1000 GPS+HRM cuenta con dos planes de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada persona.
El plan para cardio permite escoger entre distintos niveles de intensidad basándose en la frecuencia con la que se realiza, mientras que en el modo para correr se pueden configurar opciones como tiempo, distancia y fecha para un mejor seguimiento del desempeño.
“Ambas modalidades monitorean tu ritmo cardiaco, que sumado con la G-SHOCK GBD-H1000 GPS+HRM Y GBD 100 POWER TRAINER Dos equipos con su propio entrenador físico, que además ayudan a monitorear la salud en estos tiempos de pandemia tecnología VO2Max miden nivel cardiorrespiratorio y aptitud aeróbica para poder sugerir cómo mejorar el desempeño y lograr la meta que se elija”, comentó Espinoza.
Por su parte, el G-Shock GPS+HRM cuenta con una batería de carga solar más USB, que permitirá que permanezcas lejos del enchufe por más tiempo, ya que el reloj se cargará mientras se entrena al aire libre.
Además, su banda suave de fluoro es resistente a sudoración, lo que hará que no se le acumulen manchas indeseadas. ACTÍVATE El nuevo G-Shock GDB-100 Power Trainer cuenta con distintas funciones de entrenamiento personalizado respaldadas por Firstbeat, la compañía líder proveedora de análisis fisiológicos, así como un sensor de aceleración que, durante el primer trayecto, mide la distancia recorrida, aprendiendo el camino correcto y guiando para que nunca te pierdas, aun si dejas el smartphone en casa. “
Tanto GPS+HRM como el Power Trainer cuentan con conexión Bluetooth y pueden conectarse a tu smartphone a través de la aplicación, en la que podrás ver el desempeño y evolución de tu entrenamiento con reportes semanales y mensuales, así como crear nuevas rutinas personalizadas, recibir notificaciones de correos, mensajes y llamadas. Además, como ya traen GPS integrado y memoria, se pueden usar sin llevar un teléfono y guardará los avances”, agregó.
A partir del 1 de julio llegará a tiendas departamentales y joyerías por 11 mil 990 pesos, y por ahora sólo se puede comprar en la tienda casioshop.mx.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-