-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Cuerpos encontrados en Los Arrieros corresponden a jóvenes desaparecidos el 31 de mayo, confirma Fiscalía de Sonora

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) familiares identificaron a cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en la Carretera 4 Sur, tramo Guaymas-Hermosillom cerca de la zona conocida como Los Arrieros.
A través de pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, con pruebas de reconocimiento visual por familiares, a través de tatuajes y señas particulares, se establecieron las identidades de los occisos, reportados como desapaecidos el pasado 31 de mayo.
Se trata de César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.
Fueron localizados este martes 9 de junio, por la mañana, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la FGJE.
De momento se mantienen las indagatorias para dar con el o los responsables de privar de la vida a las cinco personas, ya que presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.
A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.
-Anuncio-

Más Noticias