-Anuncio-
martes, enero 25, 2022

Alerta para toda la CDMX: lluvias, granizo, rayos y vientos de hasta 50 kilómetros

Últimas Noticias

Detienen a Martín Alberto por golpear a su pareja; quería revisar su celular

Hermosillo, Sonora.- Martín Alberto "N", de 35 años de edad, fue detenido bajo las influencias del alcohol por golpear...

AMLO ordena investigación a fondo sobre asesinato de periodista Lourdes Maldonado

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó este martes la realización de una investigación a fondo sobre el asesinato...

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene sentencia de cadena perpetua para “El Chapo” Guzmán

Nueva York.- Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos decidió este mantener la cadena perpetua al narcotraficante mexicano Joaquín...
-Anuncio-

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Una intensa granizada se registró en varias alcaldías de la Ciudad de México, dejando varias colonias sin energía eléctrica y diversos encharcamientos a su paso.
El Gobierno de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja por lluvias en al menos siete alcaldías de la capital del país.
De acuerdo con al Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, la Alerta Naranja se concentra en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc y en Gustavo A. Madero. Sin embargo, la Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa e Iztacalco también se vieron afectadas por la tromba.


Mientras en Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán, y Venustiano Carranza, la alerta se sitúa en Amarilla.
Usuarios de redes sociales compartieron varios videos en los que se observa la fuerte caída de granizo que ha pintado las calles de la capital, de blanco.


Otras imágenes muestran a la plancha del Zócalo, la Calzada de Tlalpan, y otras zonas de la ciudad completamente llenas de pequeñas bolas de hielo.
De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, las zonas más afectadas son centro y norte; especialmente las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, cuya granizada duró alrededor de una hora.
Algunos tuiteros mostraron fotografías del granizo que cayó este lunes. Algunos tenían un diámetro de hasta dos centímetros.


A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que los chubascos se mantendrán por lo menos durante dos horas.
A la par, alertó por lluvias fuertes, con vientos de 40 a 50 kilómetros por hora, descargas eléctricas y caída de granizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-