Hasta 500 mensajes vía whatsapp para pedir prórrogas de pago por facturaciones altas o cortes de energía eléctrica, atienden al día integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo, informó Ignacio Peinado Luna.
Señaló que en los últimos días ha aumentado el consumo de energía eléctrica en los hogares atribuido al confinamiento por la pandemia y las altas temperaturas.
La Unión de Usuarios sigue trabajando para ayudar a los ciudadanos en virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continua efectuando cortes del servicio en esta contingencia donde muchos usuarios se quedaron sin trabajo o reciben sólo la mitad del salario y lo destinan para el alimento.
«La están pasando mal los usuarios por todo este tipo de situaciones, pero evidentemente la CFE ha mostrado insensibilidad al no suspender los cortes en esta contingencia y tener la decencia de dar facilidades de pago o prórrogas», dijo Peinado Luna.
Exhortó a los usuarios a continuar las medidas preventivas y quedarse en casa para evitar que aumenten los casos de contagio por coronavirus.
Reiteró el número de atención vía whatsapp al teléfono 6621 502080 mediante el cual están apoyando a los usuarios en los diferentes servicios públicos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-