-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Tras salida de sus protagonistas, Netflix revela qué actores aparecerán en Élite 4

Últimas Noticias

Marino amenaza con arma de fuego a esposa en Guaymas; el señalado huyó del lugar

Guaymas, Sonora.- En un caso que se tipifica como violencia familiar, pero que involucra a un elemento de la...

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...
-Anuncio-

Netflix está preparando ya la cuarta temporada de Élite. Aunque ya se supo que Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico no iban a seguir en esta nueva tanda de episodios, quedaba por confirmar qué actores sí iban a estar en los siguientes capítulos. Ahora ya es oficial: el resto de protagonistas de Las Encinas vuelven.
Ha sido en un vídeo en redes sociales donde la plataforma ha confirmado el regreso del resto del equipo. Los actores revelan que ya tienen los guiones de los próximos episodios y han adelantado que esta cuarta temporada “tiene muy buena pinta” y ya avisan, habrá que estar “preparados”. “Se van a impresionar, van a pasar un montón de cosas nuevas que ni se imaginan”, ha revelado Georgina Amorós.
AHORA UN BREVE REPASO POR LOS ACTORES QUE SEGUIRÁN EN LA CUARTA TEPORADA DE ÉLITE.
GEORGINA AMORÓS (CAYETANA)
Ya en la escena final se intuía el regreso de Cayetana. El personaje que más juego ha dado en las dos últimas temporadas estará presente en Las Encinas, aunque queda por ver si regresa como estudiante o si será solamente lo que se vio en la secuencia, la limpiadora del liceo.
ITZAN ESCAMILLA (SAMUEL)
Es uno de los repetidores de este año, puesto que fue expulsado justo en el último trimestre del anterior curso. La historia de Samuel aún no ha terminado y habrá que ver si esperará a su gran amor, la “marquesa” Carla, si volverá a los brazos de Rebeca o si aparece una nueva persona en su vida.
MIGUEL BERNARDEAU (GUZMÁN)
Guzmán también repite de curso, puesto que dejó de un lado los estudios en la anterior temporada al estar más centrado en cómo vengar a su hermana frente a Polo, su confeso asesino. Será interesante ver cómo se desenvuelve el joven ahora que ya no están en el instituto ni Nadia ni Lu.
CLAUDIA SALAS (REBECA)
Rebeca se enfrentará a más problemas en esta temporada. La “narco-barbie” comenzó a seguir los pasos de su madre en los anteriores episodios y, aunque ahora busca centrarse en sus estudios, no sería sorprendente que su progenitora le siguiese dando dolores de cabeza. Además, queda por ver si revive la llama de la pasión con Samuel.
ARÓN PIPER (ANDER)
Ander repite curso debido a que en la anterior temporada estuvo en tratamiento de quimioterapia, lo que le impidió seguir correctamente las clases. Su historia con Omar parece asentada tras varios altibajos, ¿podrá ser feliz la pareja más querida de la serie?
OMAR AYUSO (OMAR)
Omar se enfrenta a un nuevo reto en esta temporada, se convierte en un estudiante de Las Encinas. El joven releva a Nadia como alumno del selecto instituto, queda por ver cómo se desenvolverá como “nuevo miembro” de la élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-