Que se ubiquen en el lugar que corresponde, se está con o contra la transformación: AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Que se ubiquen en el lugar que corresponde, se está con o contra la transformación: AMLO

Que se ubiquen en el lugar que corresponde, se está con o contra la transformación: AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es tiempo de definir de estar con o en contra de la transformación del país.

“Que bueno que se definan nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas. Lo que Ocampo, ese gran liberal, aplica ahora, decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos, es decir, no hay para dónde hacerse, o se está con la transformación o se está o se está contra de la transformación del país”, aseguró.

López Obrador hizo referencia al historiador Enrique Krauze, a quien llamó “Lucas Krauze Alaman”, por su mensaje en Twitter de apoyo al gobernador de Jalisco.

En la supervisión de la Rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación, dijo que se tiene que establecer quiénes están a favor de los continuar por mantener los privilegios de una minoría o el bienestar de las mayorías.

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se le apuesta por qué se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos, es tiempo de definiciones”, señaló en la Refinería de Minatitlán.

Información de heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *