López Obrador encabeza supervisión en refinería “General Lázaro Cárdenas”, en Veracruz - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > López Obrador encabeza supervisión en refinería “General Lázaro Cárdenas”, en Veracruz

López Obrador encabeza supervisión en refinería “General Lázaro Cárdenas”, en Veracruz

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabezó la mañana de este sábado la supervisión en la refinería “General Lázaro Cárdenas”, en Minatitlán, Veracruz.

México sigue vendiendo petróleo crudo porque todavía no tiene capacidad de producir sus propios combustibles, admite el mandatario mexicano, quien confía en que el país alcanzará autosuficiencia en producción de combustibles en 2023; ya no se va a vender petróleo crudo, ofrece.

Informa que el robo de combustible ya está en solo tres mil barriles de petróleo diarios y afirma que el país no tiene problemas de desabasto de gasolinas; en 2018 el robo era de 55 mil barriles diarios, por contubernio.

El mandatario federal sale en defensa de la “honestidad” de Manuel Bartlett, del director de Pemex y de la titular de Energía; son “clientes” de la prensa conservadora, acusa.

Asimismo, arremete contra “intelectuales” conservadores y afirma que no es tiempo de simulaciones ni de “medias tintas”, o son conservadores o son liberales, o están por la transformación o contra la transformación.

Información de mvsnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *