-Anuncio-
miércoles, septiembre 16, 2026

Los genios del ABC, Pachamama y Ya no estoy aquí, las películas recomendadas por La Cubiella

Compartir

Noticias México

“Viva México libre, independiente y soberano”: Claudia Sheinbaum da su segundo Grito de Independencia; menciona a la democracia y justicia en su arenga

Con el Zócalo capitalino lleno y el ambiente de fiesta patria a todo lo alto, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó su segundo Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, en una arenga que rindió homenaje a héroes y heroínas de la Independencia y puso el acento en la libertad, igualdad, justicia, democracia y soberanía nacional.

“¿Aquí qué vas a denunciar? Si protegen a sus narcopolíticos”: Alito Moreno aclara que su viaje a EEUU es para denunciar ante la ONU

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, afirmó que su presencia en Estados Unidos no tiene como objetivo solicitar una intervención extranjera contra México, sino utilizar mecanismos internacionales para denunciar lo que considera casos de impunidad y presuntos vínculos entre integrantes de Morena y el crimen organizado.

Aseguran más de una tonelada de presunta cocaína oculta en cargamento de café en el AICM

Un cargamento internacional declarado como café tostado y molido terminó bajo resguardo de las autoridades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que binomios caninos detectaran una sustancia que podría tratarse de cocaína.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para este fin de semana la recomendación en Netflix incluye el documental Los genios del ABC que trata de cómo tres jóvenes se preparan para un concurso nacional de spelling bee en Washington, se muestra cómo van desarrollando habilidades y ganando terreno en la comunidad, indicó Luis Jaloma.
El promotor cultural mencionó que una de las películas recomendadas para disfrutar en familia es Pachamama la cual será ampliamente disfrutada por los más pequeños del hogar por tratarse de una animación aunque también mantendrá entretenidos a grandes por la historia que se desenvuelve.
“Ya no estoy aquí nos lleva a este Monterrey de Felipe Calderón cuando los Zetas llegan, un grupo de chicos se dedican a bailar, son una especie de pandilla que lo único que les importa es bailar cumbias colombianas y cómo en malos entendidos se le obliga a huir al líder a Nueva York y allá se enfrenta a discriminación por cómo se viste y cómo baila, es una puesta muy interesante, es una película un poco cruda”, agregó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Pronostican lluvias para Hermosillo a esta hora

La presencia de una zona de baja presión sobre el Golfo de California mantendrá durante las próximas horas condiciones favorables para el desarrollo de lluvias de moderadas a fuertes en distintas regiones de Sonora.

Detienen a comisario municipal por homicidio de un elemento de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a Said N, comisario municipal de Xaltianguis, en cumplimiento de una orden de aprehensión relacionada con la muerte de cuatro personas ocurrida el pasado 5 de septiembre.

Hombre es hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia; esto se sabe del caso

Un hombre de entre 50 y 55 años fue hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia en la colonia Unidad Obrera de Reynosa.

Gobernador de Morena plantea expropiar empresas y nacionalizar bancos

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, abrió el debate sobre la posibilidad de que el Estado mexicano vuelva a tomar control de empresas y sectores que fueron privatizados, al plantear incluso la nacionalización de bancos y la expropiación de bienes privados cuando, dijo, exista un perjuicio para la sociedad.
-Anuncio-

Más Noticias