-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Incendio destruye almacén de Amazon en California

Últimas Noticias

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...
-Anuncio-

Los Ángeles — Un incendio de proporciones mayores destruyó un centro de distribución y almacenes en el sur de California utilizado por el gigante de ventas por Internet, Amazon, para el envío productos a sus clientes.
Las autoridades indicaron que los empleados lograron salir del complejo y que, al momento, no se han reportado heridos.
Al menos media docena de unidades de bomberos de distintos distritos no lograron detener el siniestro que dejó en cenizas el complejo hubicado en Redlands, a unas 60 millas al este de Los Ángeles. La autopista 10, cercana al lugar del fuego, fue cerrada a causa de las llamas y del intenso calor generado por el incidente.
El complejo, operado por la empresa global de logística Kuehne & Nagel, era utilizada exclusivamente para los envíos de Amazon. Las órdenes de los clientes individuales y de negocios de Amazon serán completados de otros almacenes, explicó la portavoz de Kuehne & Nagel, Dominique Nadelhofer, mediante correo electrónico.
“Al momento no se han reportado heridos y entendemos que todo el personal se encuentra sano y salvo. Activamos nuestro protocolo de emergencia con recursos para atender a los empleados afectados por este incidente. Desconocemos qué causó el incendio”, añadió Nadelhofer.
Mientras, Amazon indicó que el complejo era utilizado para el envío de objetos de gran tamaño como camas y que no esperan que el incidente atrase la entrega de los productos.
“Nos sentimos aliviados de que nadie resultó herido y agradecemos el esfuerzo de los bomberos y del personal de primera respuesta”, indicó la portavoz de Amazon, Lisa Levandowski.
Por su parte, el director de Redlands City, Charles M. Duggan Jr. dijo a los medios locales que no existe una conexión entre el incendio y las protestas por la muerte de George Floyd.
“El incendio no está relacinado con las protestas. Algo sucedió en el interior del complejo que causó el fuego”, dijo Duggan Jr.
Entretanto, el jefe de bomberos Jim Topoleski explicó a los medios de comunicación que no solo intentarán dar con la razón por la que el fuego comenzó, sino como se propagó rápidamente en edificios equipados con los equipos de protección contra incendios más modernos.
“El incendio resultó ser demasiado para el sistema de rociadores y se propagó rápidamente”, sostuvo Topoleski.
La región es la sede de múltiples almacenes y centros de distribución de otras empresas de comercio electrónico.
Fuente: El Nuevo Día

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...
-Anuncio-