-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Elenco de "Amor en custodia" se reúne en línea para recordar anécdotas

Noticias México

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.

México y la Unión Europea acuerdan ampliar su Asociación Estratégica tras cumbre en Ciudad de México

México y la Unión Europea acordaron fortalecer su Asociación Estratégica durante una cumbre en Ciudad de México, con nuevos compromisos en comercio, innovación, energía, clima y seguridad.

¿Te pueden cobrar propina sin permiso? Profeco revela qué es ilegal en restaurantes en 2026

Profeco recordó que la propina es voluntaria y que los restaurantes no pueden imponerla ni aplicar cargos no autorizados. Conoce los derechos de los consumidores y qué hacer ante abusos en 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

A casi 15 años de haberse estrenado el melodrama televisivo Amor en custodia, su reparto encabezado por Margarita Gralia, Paola Núñez y Andrés Palacios, se reunieron en una videollamada grupal, con otros miembros del elenco, para recordar anécdotas relacionadas con el proyecto, su grabación y los personajes.
Al iniciar la trasmisión también se encontraban las actrices Verónica Langer, Adriana Louvier, Verónica Merchant, Itari Marta, Sophie Alexander Katz, Lisset, Daniela Schmidt, Fabiana Perzabal y Carmen Madrid, quienes eligieron a Palacios para contextualizar sobre de qué trataba la telenovela, misma que, en palabras de Núñez, rodaron en año y medio, con 285 episodios al aire.
“La empresa no tenía fe en esta telenovela, la empresa puso esta telenovela por un ‘tiempito’, la iban a cortar muy pronto para apostarle a otra que, el titulo original, que no sé si se lo pusieron después, se llamaba ‘Machos’, pero arranca nuestra historia, nuestra telenovela y supera todos los ratings esperados por ellos”, platicó Gralia, quien manifestó que, tras el éxito del melodrama, incluso se alargó.
“Yo recuerdo perfecto que por cómo era el perfil de los personajes, nos hicieron castear a las dos, los dos”, compartió la actriz Adriana Louvier sobre “Tatiana”, su personaje y “Barbie”, que encarnó Núñez, quien platicó que el papel surgió como una crítica a las niñas “fresas” y que, después, se convirtió en una caricatura construida gracias a la retroalimentación del público.
El ausente en la videollamada fue Sergio Basañez, quien dio vida a “Juan Manuel Aguirre”, sin embargo, fue recordado por Margarita Gralia, quien destacó su gran disciplina e intensidad actoral, toda vez que Sophie Alexander Katz lo recuerda como una parte importante de su educación para actuar en televisión, pues él le ayudó a aprender a manejarse frente a las cámaras.
“Las novelas eran como un referente para toda la sociedad, eran como otra cosa”, añadió por su parte la actriz Verónica Langer, cuyo comentario fue retomado por Núñez para explicar que el éxito de Amor en custodia, también se debió a toda la programación de Azteca, la cual tenía gran popularidad en aquellos años gracias a programas como La Academia y Desafío de Estrellas, este último, del que se salió el tema de Barbie y Pacheco, Si no estás conmigo.
“A mí me invitaron a grabar una canción muy especial, que no era el tema principal de la novela”, compartió la cantante Cynthia Rodríguez, quien hizo su aparición brevemente para cantar una parte de Si no estás conmigo, la cual interpretaba al lado del cantante José Luis, y que sonaba en los momentos que compartían los personajes de Palacios y Núñez.
Itari Marta, quien encarnó en dicha trama a “Millie”, una chica invidente, precisó que tal era el éxito, que la gente llegó a creer que realmente no veía, situación que despertó las risas de los presentes en la videollamada, quienes ante el cuestionamiento de ¿qué significó el melodrama televisivo?, respondieron que fue un parteaguas en sus carreras y en sus vidas.
“No me gustó que se hubiese alargado tanto, porque creo que la historia iba decayendo, pero fue realmente una novela y un proyecto muy exitoso, de calidad”, explicó por su parte Gralia, quien en algún punto de la trasmisión mencionó “la libré”, esto tras haber superado al COVID-19, enfermedad que también adquirió su esposo.
Hacia el final de la trasmisión, que duró poco más de una hora, el elenco comentó que, quizá una de las razones por las que la telenovela no se puede retrasmitir, es porque otra empresa tiene los derechos de la historia, e hicieron referencia a la versión titulada “Amores Verdaderos”, que realizó Televisa con Erika Buenfil, Eiza González, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez como protagonistas.
“Lo que importa es el éxito que tuvimos nosotros, el placer de hacer nuestro `Amor en custodia´, de hacer nuestros personajes, eso ¿quién nos lo quita?”, puntualizó Margarita Gralia quien, durante la videollamada, se desvivió en halagos para sus compañeros y se mostró feliz de reencontrarse con ellos, aunque sólo a la distancia.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Reportan motín en Cereso de Ciudad Obregón; se registra fuerte movilización policíaca y presencia de ambulancias

Fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró en las inmediaciones del CERESO de Ciudad Obregón tras reportes de ráfagas de arma de grueso calibre y un posible custodio herido; autoridades aún no confirman información oficial.

“Las Fiestas del Pitic más grandes de la historia”: Hermosillo arranca cuatro días de conciertos, cultura y celebración

Hermosillo está listo para vivir una de las celebraciones culturales más ambiciosas de los últimos años. El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez confirmó que este jueves arrancan oficialmente las Fiestas del Pitic 2026, evento que reunirá a más de mil 500 artistas en 20 foros distribuidos por toda la ciudad.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias