Darán créditos de 8 mil pesos a vendedores ambulantes y microempresarios, sin intereses a tres años - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Darán créditos de 8 mil pesos a vendedores ambulantes y microempresarios, sin intereses a tres años

Darán créditos de 8 mil pesos a vendedores ambulantes y microempresarios, sin intereses a tres años

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Créditos de hasta 8 mil pesos otorgará el Gobierno de Sonora a vendedores ambulantes, microempresarios y a personas que se autoemplean, es un préstamo con cero intereses a pagarse en tres años, informó Luis Núñez Noriega.

El coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo y vocero para el Plan de Reactivación Económica de Sonora detalló que se pagarían 222 pesos mensuales y los beneficiarios iniciarán los abonos después de un periodo de gracia de seis meses.

“Serán 3 mil 150 personas las que se podrán beneficiar con este recurso, es una bolsa de 25 mdp que será auditado y vigilado por Contraloría e ISAF, los requisitos son muy sencillos credencial con foto, comprobante de domicilio, estado de cuenta donde se hará la transferencia y acreditar que si se dedica a ese negocio de autoempleo que dice tener”, dijo.

El funcionario estatal agregó que el trámite se realizará totalmente en línea debido a la contingencia, los detalles están disponibles en la página www.fideson.gob.mx.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *